Mantente en contacto

Local

Sentencia de más de 7 años de cárcel contra responsable de violación

Publicado el

Con datos probatorios sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Eduardo N. penalmente responsable del delito de violación.

De la investigación se desprende que el 2 de octubre de 2015 Eduardo N. y la agraviada se encontraban conviviendo en un bar al sur de la ciudad de Puebla. Al retirarse del lugar el señalado ofreció llevarla a su domicilio por lo que ambos abordaron un taxi.

Durante el trayecto, el sentenciado le indicó al taxista que los llevara a un motel de la zona; en el lugar la mujer fue agredida física y sexualmente por Eduardo N.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía de Investigación Metropolitana realizó diligencias que permitieron que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 7 años y 9 meses de prisión contra Eduardo N. quien también deberá realizar el pago por la reparación del daño a favor de la afectada.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias