Deportes
Curso de Verano Imparable 2025: inscripciones abiertas

*Del 21 de julio al 16 de agosto, niñas y niños podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y educativas en el Curso de Verano Imparable.
Puebla, Pue. – El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a participar en el Curso de Verano “Imparable”, que se realizará del 21 de julio al 16 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Dirigido a niñas y niños de 6 a 14 años, este curso ofrecerá actividades deportivas, recreativas y formativas en un ambiente seguro y dinámico. El costo de inscripción es de $1,350 pesos y el cupo es limitado.
Sedes disponibles:
-
Gimnasio Puebla Sur
-
Complejo Multideportivo del Sur
-
Centro Acuático Municipal del Norte
-
Polideportivo José María Morelos y Pavón
Para más información, puedes escanear el código QR incluido en la imagen oficial del curso o seguir las redes sociales de @PueblaDeporte en Facebook, Twitter e Instagram.
Esta iniciativa busca fomentar el deporte, la convivencia y los valores entre la niñez poblana durante el verano.
Deportes
Puebla será sede de Rodada y Carrera por la Paz

*El evento nacional busca fomentar la activación física y prevenir adicciones entre jóvenes, en el marco del Día Internacional de la Juventud.
Puebla, Pue.- Puebla será la sede principal de la Rodada y Carrera por la Paz y contra las Adicciones, programada para el próximo 10 de agosto, como parte de las acciones del Gobierno Federal para promover la salud y el bienestar entre jóvenes.
El anuncio fue hecho tras la reunión entre el gobernador Alejandro Armenta y el titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Abraham Carro Toledo, quienes destacaron la importancia de fomentar entornos seguros, saludables y participativos para las juventudes del país.
Durante la jornada, los participantes podrán unirse en bicicleta, patines, patineta o corriendo, en una actividad gratuita y abierta al público que tendrá como sede la ciudad de Puebla.
El gobernador Armenta reiteró su respaldo a la estrategia nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum y reafirmó el compromiso de su administración con los jóvenes como pieza clave en la construcción de un futuro más justo y saludable.
A la reunión también asistieron la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, y la subsecretaria de Juventud, Alexa Espidio.
Próximamente se darán a conocer los detalles logísticos del evento, como horarios y rutas específicas, a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado y del IMJUVE.
🚴♀️🏃♂️|| Puebla será sede de la “Rodada y Carrera por la Paz y contra las Adicciones” este próximo 10 de agosto. El anuncio lo hicieron el gobernador @armentapuebla_ y el titular del @Imjuve, Abraham Carro. pic.twitter.com/6pea9ltswO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2025
Deportes
Invitan a rodada patrimonial ciclista en Izúcar

*La actividad se realizará este domingo 20 de julio; es gratuita y abierta al público.
Izúcar de Matamoros, Puebla.- Este domingo 20 de julio de 2025, el municipio de Izúcar de Matamoros será sede de la Rodada Patrimonial Ciclista, organizada por el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Cultura.
La actividad es completamente gratuita y abierta a todo el público, con el objetivo de promover la activación física y el conocimiento del patrimonio histórico de la región. El recorrido será de 5 kilómetros e incluirá visitas a sitios emblemáticos como:
-
La Casa Colorada o Casa del Portal Hidalgo (punto de salida)
-
Casa de Cultura Josefina Esparza Soriano
-
Puente de Piedra
-
Ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán
-
Antigua Estación del Ferrocarril (punto de llegada)
El registro iniciará a las 8:00 de la mañana, mientras que la rodada dará comienzo a las 9:00 h, concluyendo alrededor de las 10:30 h.
Autoridades invitan a los participantes a asistir con su bicicleta, usar casco y ropa cómoda. El evento forma parte de las acciones del programa “Por Amor a Puebla” y busca fortalecer la identidad cultural y el turismo local.
Deportes
Lomitos Imparables por amor a Puebla: Ricardo Chavero invita a correr con tu mascota
-
LocalHace 1 día
Vuelca unidad de transporte de personal en autopista a Texmelucan
-
LocalHace 3 días
Frustran robo en tienda departamental de Angelópolis; Detienen a un hombre
-
LocalHace 3 días
Asalto a Cuentahabiente en Cruz del Sur
-
InternacionalHace 2 días
Trinity: A 80 años de la primera explosión nuclear en la historia