Mantente en contacto

Nacional

Envía AMLO propuesta para la Comisión Reguladora de Energía

Publicado el

Nacional

AICM suspende operaciones por intensa niebla

Publicado el

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió de forma indefinida los aterrizajes y despegues, debido a que se formó un banco de niebla en toda la terminal.

En su cuenta de X, antes Twitter, el AICM indicó que “por seguridad” esperarán a que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar las operaciones.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a estar en contacto con las aerolíneas para conocer el estatus de los vuelos.

“Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones. Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo”, escribió en la red social.

Algunas terminales aéreas alternas son Querétaro, León, Acapulco y Toluca. Esto mientras mejora la visibilidad.

Continuar leyendo

Nacional

Rosario Robles queda absuelta de la ‘Estafa Maestra’

Publicado el

El Primer Tribunal Colegiado de Apelación en la Ciudad de México confirmó la cancelación del trámite del proceso a Rosario Robles, por el caso de su presunta omisión ante los desvíos de más de 5 mil millones de pesos, también conocido como la “Estafa Maestra”.

Un juez retiró las medidas cautelares que se le habían impuesto a Rosario Robles, como la prohibición de salir del país sin autorización y la presentación periódica ante la Fiscalía.

Ahora, la FGR y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), quien también se presentó como ofendida, pueden presentar un nuevo reclamo en contra de la decisión del Tribunal.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen a empleada doméstica por robo a Consuelo Duval

Publicado el

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de Lissandra “N”, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación en la vivienda de la actriz Consuelo Duval.

La tarde del miércoles la también comediante informó que presentó una denuncia ante las autoridades sobre el hurto de pertenencias en su hogar.

Supuestamente fue la persona que laboraba como empleada doméstica, debido a que acusó a “una persona de servicio” que laboraba para ella en su casa.

El robo ocurrió la noche del pasado martes en el domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

En el momento de la detención de la mujer, se le halló joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz acusó a la ahora detenida, y en complicidad de otras dos personas, de ingresar a su domicilio. Además, amarraron y encerraron en un cuarto a los perritos de compañía de Duval.

Continuar leyendo

Tendencias