Mantente en contacto

Sin categoría

Turistas son asaltados en embarcación de Tabasco

Publicado el

Tres hombres que viajaban en una lancha en el río Seco, en Paraíso, Tabasco, asaltaron un grupo de turistas que viajaban en una embarcación.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se escucha como los turistas se divierten y escuchan música tropical.

En ese momento, se observa como se acerca la pequeña lancha en que venían los tres presuntos ladrones.

Sin categoría

Fiscalía presenta avances en seis casos de feminicidio

Publicado el

La Fiscalía General del presentó avances en 6 casos de feminicidio registrados recientemente en Puebla capital, Coronango, Texmelucan, Zihuateutla y Eloxochitlán.

Cinco probables responsables están a disposición de las autoridades y se trabaja en la aprehensión de uno más.

Continuar leyendo

Sin categoría

Así reaccionó esta mujer para evitar un asalto en Mayorazgo (VIDEO)

Publicado el

Mujer denunció en el noticiario”Buenos Días” de Cinco Radio, que la noche de este jueves iba a ser asaltada por un hombre en colonia San José Mayorazgo. S

u pronta reacción evitó que fuera víctima de este delincuente.

Continuar leyendo

Sin categoría

Google recuerda cumpleaños de Chespirito

Publicado el

Conocido en todo el mundo como “Chespirito”, Roberto Gómez Bolaños fue un actor y productor mexicano que alcanzó gran fama con la serie “El Chavo del 8”. Hoy Google celebra al icónico comediante en el 91° aniversario de cumpleaños con un simbólico doodle.

Roberto Gómez Bolaños, que nació un día como hoy en la Ciudad de México, es recordado por ser el creador del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín, entre otros personajes entrañables que marcaron a varias generaciones de México y América Latina.

El talentoso mexicano recibió el apodo de ‘Chespirito’ por un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare. Lo bautizó así por su abundante producción y su baja estatura.

Continuar leyendo

Tendencias