Mantente en contacto

Sin categoría

Detienen a 3 por ataque a bar en Uruapan e identifican a las víctimas

Publicado el

Detiene a 3 hombres presuntamente implicados en el atentado al bar California Grill en Uruapan, Michoacán, en el que perdieron la vida cuatro personas y tres más resultaron heridas.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificadas ante el agente del Ministerio Público como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.

Entretenimiento

Censo Nacional para el programa médico exclusivo adultos mayores

Publicado el

Claudia Sheinbaum anuncia que tras el censo nacional, enviarán médicos a sus casas 

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, anunció un censo nacional de salud para adultos mayores, que se llevará a cabo de octubre a diciembre de 2024.

Anuncios importantes

Anuncios importantes

El censo beneficiará a 12 millones de personas de la tercera edad, con el objetivo de evaluar su estado de salud y proporcionar consultas y medicamentos a domicilio.

Sheinbaum también destacó su colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de programas federales y mencionó su agenda para el 1° de octubre, cuando asumirá la presidencia.

 

 

Continuar leyendo

Local

BUAP: Cultura Física consolida logros académicos y deportivos.

Publicado el

Durante el Segundo Informe de Silvia Armenta Zepeda, directora de la Facultad de Cultura Física de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció el trabajo de su gestión y en logros deportivos de sus estudiantes que han alcanzado en lo que va de su gestión.

Señaló el mantenimiento de la cancha de pasto sintético, la entrega de uniformes a la banda de guerra y la mejora de las condiciones laborales de los docentes.

“Seguiremos trabajando juntos para consolidar a esta unidad académica”, expresó la rectora de la máxima casa de estudios.

Continuar leyendo

Sin categoría

Japón ha podido controlar la pandemia de COVID

Publicado el

Japón fue uno de los países principales donde se empezó a propagar la pandemia de Covid-19, sin embargo este país ya ve otro panorama; porque actualmente se encuentra todo controlado, se cree que habrá una tercera ola como  la
de verano en el cual los hospitales se vieron saturados y las estadísticas de fallecimientos fueron altos, es por ello que a pesar alertaron al país a seguir enfrentando las fases de esta pandemia, a pesar de los resultados positivos.

Algunos posibles factores del éxito de Japón fueron crear una campaña de vacunación tardía pero notablemente rápida que permitió que todos los lugares de diversión y no esenciales fueran cerrados, y cabe destacar que este país fue uno de los principales en tomar con rapidez las medidas de protección como fue usar mascarillas antes de que se propagará la pandemia.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red