Mantente en contacto
PREP
PREP

Local

Asesinan a niño de 7 años por defender a su hermano en Tabasco

Publicado el

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un niño de tan solo 7 años de edad, fue asesinado cuando intentaba defender a su hermano de 17 años de unos sujetos fuertemente armados.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo por la noche, en el Ejido Francisco Trujillo, cuando varios hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa y le dispararon al adolescente identificado como Misael “N”.

Su hermano Darvin, de 7 años, supuestamente intentó defenderlo, pero recibió varios impactos de bala. Los agresores se dieron a la fuga y dejaron en la vivienda una manta donde aseguraban que Misael era un presunto ladrón de motocicletas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron una investigación para dar con los responsables de este crimen.

Local

Coordinación y trabajo ofrece la SEP para Educación Especial

Publicado el

Respuesta tras manifestación de docentes

Luego de que maestros de Educación Especial se manifestaran en las instalaciones de la SEP Puebla, la dependencia informó que la directora del área, trabajará de manera coordinada con los supervisores y
académicos.

La propuesta es elevar el nivel educativo del estado; reforzar acciones en los Consejos Técnicos Estatales; asimismo mantendrá reuniones periódicas con docentes y supervisores.

En breve comunicado, se explica que estas acciones de implementarán para actualizar y dar seguimiento a la labor pedagógica en las aulas.

Se dejó en claro, que la observación al trabajo en Educación Especial, misma que estará bajo el acompañamiento de la Dirección General de Educación Básica, Primer Nivel, se mantendrá como prioridad, según indicó el Secretario Jorge Charbel Estefan Chidiac.

Continuar leyendo

Deportes

Agradecido y victorioso “Místico” en la Arena Puebla

Publicado el

Celebración del 20 aniversario de su carrera

El Rey de Plata y Oro, “Místico”, celebró dos décadas de carrera en la lucha libre profesional, mostrando su gratitud a Dios, la vida, su esfuerzo, y sobre todo, a la afición que lo ha apoyado a lo largo de estos años.

Con una victoria significativa, Místico marca este hito en su carrera, reafirmando su posición como uno de los luchadores más queridos y respetados del circuito.

Turibus Conmemorativo de Místico

Esta semana, se presentó una nueva unidad del Turibus dedicada a Místico, el Rey de Plata y Oro, dando inicio oficialmente a los festejos por su 20 Aniversario.

"Místico -Bus"

“Místico -Bus”

Esta unidad especial recorrerá la Ciudad de México, permitiendo a los fans celebrar y recordar los momentos icónicos de la carrera de Místico.

Continuar leyendo

Local

“Cristalazo” a céntrica farmacia

Publicado el

Benavides de la 5 Oriente y 2 Sur saqueada por sujeto ya detenido

Elementos de la Policía Turística, detuvieron a sujeto quien tras romper uno de los enormes cristales de Farmacia “Benavides” de la 5 Oriente y 2 Sur, junto al Edificio María del Centro Histórico de Puebla.

Alrededor de las 6:45 horas de este martes, se reportó un cristalazo en la sucursal referida. Elementos de la Policía se encuentran resguardando el sitio.

El responsable del robo, identificado como Juan “N”, de 29 años de edad, fue detenido por los agentes de policía en el lugar de los hechos. Tras su aprehensión, se le aseguró mercancía que había sustraído de la tienda.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y respuesta rápida de las fuerzas de seguridad, para mantener la seguridad en la zona centro de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red