Mantente en contacto

Local

Ladrones inexpertos son golpeados en La Margarita

Publicado el

Un par de rateros recibieron la paliza de su vida por abusar de su buena suerte. La madrugada de este jueves robaron en una tiendita de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, escaparon con mercancía, el robo les salió a pedir de boca. Pero horas después decidieron volver a la tienda para recuperar unas pinzas que olvidaron. En ese momento fueron reconocidos por los vecinos y agraviados, y casi los linchan.

Versiones policiales recopiladas por este diario, dieron a conocer que el par de ladrones, presumiblemente adictos a las drogas y al alcohol, cerca de las 04:00 horas de este jueves, ingresaron a robar a la miscelánea Tita, la cual está ubicada en Plaza del Jacal, edificio A18, departamento 2.

Los delincuentes entraron y salieron con relativa facilidad, de hecho, pudieron escapar con la mercancía que pudieron cargar. El robo les salió a pedir de boca, tal como lo habían deseado.

Sin embargo, estos delincuentes abusaron de su buena suerte. Alrededor de las ocho de la mañana, al parecer bajo los efectos de sustancias tóxicas, decidieron regresar a la tienda porque durante el robo olvidaron unas pinzas en el mostrador de la tienda.

Esa osadía ocasionó que los vecinos, que ya habían observado los videos del robo, los reconocieran y no dudaran ni un momento en comenzar a tundirlos a golpes.

Para ese entonces ya no existía flagrancia por el robo, por lo que los policías municipales que acudieron no pudieron proceder por robo y solo desplegaron los protocolos de linchamiento. Los maleantes requirieron de atenciones prehospitalarias

Local

Ubica la guardia nacional a 75 migrantes en Esperanza y Ciudad Serdán

Publicado el

Elementos de la Guardia Nacional identificaron en la estación de tren Nazareno a 75 personas procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar los trámites de traslado a su país de origen.

Continuar leyendo

Local

Miguel Barbosa niega falta de medicamentos contra el cáncer

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa afirmó que en Puebla no se han dejado de dar tratamientos de quimioterapia.

Esto tras la protesta realizada afuera del Hospital General del Norte, en donde un grupo de pacientes exigió se dote de los insumos necesarios para continuar con su tratamiento.

El mandatario estatal señaló que se cuenta con medicamentos y destaca que sí hubo desatención, pero que se resolvió la exigencia.

Continuar leyendo

Local

Higuera Bernal se registra para ser Fiscal de Puebla

Publicado el

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, presentó su registro como aspirante al proceso que convoca el Congreso para elegir al Fiscal General del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, ofreció fortalecer la institución y respetar la ley.

Esta es una de las propuestas que en su momento, fue respaldada por el gobernador del estado Miguel Barbosa, para dar continuidad al trabajo que Higuera Bernal ha realizado como encargado de despacho.

Continuar leyendo

Tendencias