Mantente en contacto

Local

Vecinos de La Margarita atraparon y tundieron a golpes a un ratero

Publicado el

El sujeto y su cómplice lograron despojar a una mujer de más de 20 mil pesos de una tanda. 

Odilón Larios Nava. – Dos ladrones asaltaron a una mujer de la tercera edad en inmediaciones del Infonavit La Margarita, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes la despojaron de más de 20 mil pesos en efectivo, producto de una tanda. Los vecinos intervinieron y lograron capturar a uno de los dos rateros, al cual le propinaron algunos golpes, el segundo malviviente huyo con el botín. 

El asalto ocurrió alrededor de diez minutos antes de las once de la mañana de este martes, en inmediaciones del bulevar Fidel Velázquez y la 38 Sur, donde los dos ladrones despojaron a la mujer de la bolsa en donde llevaba el dinero. 

Con el dinero en sus manos, los rateros echaron a correr y la mujer detrás de ellos comenzó a gritar que eran ladrones, que los agarraran. Algunos vecinos que se encontraban en la zona no dudaron intervenir, pero solo lograron detener a uno de los dos asaltantes. 

Este sujeto no se fue limpio, los ciudadanos no pudieron contener el enojo y propinarle algunos golpes a manera de escarmiento, sin embargo, las cosas no se salieron de control, según indicó uno de los espectadores. 

El ciudadano que informó de lo ocurrido, indicó que en el sitio se supo que la mujer llevaba el dinero de una tanda, más de 20 mil pesos y que fue lo que los dos ladrones le robaron. El sujeto que escapó pudo llevarse el dinero. 

El ratero que fue atrapado fue entregado a patrulleros de la policía municipal. La mujer se mantuvo firme y procedió legalmente en su contra para que se le finquen responsabilidades. Se espera que puedan dar con la identidad y paradero del segundo maleante para que sea capturado y puedan reparar el daño a la ciudadana. 

 

Local

Hombre se lanza de un cuarto piso en El Alto; estaba alcoholizado

Publicado el

Un hombre bajo los influjos del alcohol se lanzó de un cuarto piso de un estacionamiento ubicado sobre Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo, del Barrio El Alto.

El masculino fue identificado como Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, y debido a las lesiones que presentó, falleció en el lugar.

Ante la terrible escena, su padre solicitó apoyo de los servicios de emergencia, narrando que mientras salió de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento para lanzarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebña realizó las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan torso humano en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

Durante la tarde de este martes, fue encontrado un torso humano en la localidad de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que estaba envuelto en una lona, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

La Fiscalía del Estado de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para econtrar a los responsables que abandonaron dicho torso, así como cononocer la identidad de la misma.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras presuntamente caer a un canal de riego en Huaquechula

Publicado el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un canal de aguas de riego en Rancho La Milpa, perteneciente a la comunidad del Paraíso en Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría caído de manera accidental al agua, ya que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1782920929657425994

 

Continuar leyendo

Tendencias