Mantente en contacto

Local

Quincuagenario fue acribillado a balazos en Atzitzihuacán

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre de 53 años de edad, ocurrido el pasado lunes en la comunidad de San Pedro Ixhuatepec, en el municipio de Atzitzihuacán.

Agustín Froilán, de 53 años, fue acribillado con nueve balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil. Fuentes ciudadanas lo encontraron muerto y reportaron a las autoridades municipales.

Fueron policías de dicho municipio quienes tras confirmar que el quincuagenario estaba muerto, realizaron el aseguramiento del lugar, en donde se encontraban algunos indicios que momentos después fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos realizaron en aquel momento el levantamiento del cadáver. Los balazos, según fuentes extraoficiales, los presentaba en el pecho y cabeza. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias