Mantente en contacto

Local

Policías municipales localizaron una hoguera con cuerpo humano

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver humano ardía en una hoguera hecha con neumáticos en la orilla de una barranca de la colonia 3 de Mayo, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. 

Fueron policías municipales de Puebla los que por la mañana de este viernes al recorrer la calle La Nopalera (correr a la orilla de la barranca) a la altura de la calle Independencia, de la citada colonia, se percataron de un incendio en proceso a la orilla del canal. 

Descendieron de sus patrullas para observar qué se quemaba, lo primero que vieron fueron llantas ardiendo, pero al observar con detenimiento entre el material que se combustionaba se percataron que había también un cuerpo humano. El cadáver ya estaba completamente calcinado. 

Los uniformados acordonaron el área de intervención y posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las acciones correspondientes al levantamiento del cadáver. 

Ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía fueron los que se encargaron de dichas diligencias. Por el daño que el fuego causó al cuerpo se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, tampoco fue posible determinar la media filiación de la persona calcinada. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía de ley y será sometido a estudios de antropología forense, de esa manera se determinará si es hombre o mujer, la edad aproximada, posible causa de muerte, entre otros datos que abonen a determinar la línea de investigación.  

De manera preliminar por el lugar donde se encontró el cuerpo, se presume que se trata de un crimen, que la persona (él o ella) fue asesinada, y que el (o la) homicida realizó esa pira para deshacerse del cuerpo y borrar indicios que lo (la) incriminaran.  

Local

Sujeto ataca a su familia con machete en Amozoc

Publicado el

Bajo los influjos de alguna droga, un sujeto atacó con un machete a su esposa, a su hijo de 13 años de edad y a su hijastra de 21 años al interior de su domicilio en San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Ambos presentan lesiones en los dedos de la mano, cabeza y brazos. Mientras que el atacante sigue en libertad.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1773446476359688248?t=uBYCYHVTmUc8tuTMzFFlqg&s=19

Las víctimas denunciaron el ataque ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo al relato de la madre de los menores, los hechos ocurrieron el 24 de marzo cuando el hombre llegó a la vivienda aparentemente bajo los influjos de las drogas y comenzó a discutir y agredirlos.

Aseguran que el hombre está buscando a su familia para, presuntamente, vengarse por haberlo denunciado.

Por lo anterior, piden a la Fiscalía General del Estado de Puebla agilizar la investigación y detener al hombre.

Continuar leyendo

Local

Descubren a una bebé semienterrada en Bosques de Manzanilla

Publicado el

Vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla descubrieron el cuerpo semienterrado de una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación.

El hallazgo ocurrió durante la noche del miércoles sobre la calle Álamos, por lo que de inmediato, vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, personal de SUMA y de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al revisar la zona, encontraron el cuerpo del menor cubierto de tierra y descubrieron que aún tenía signos vitales, y que se trataba de una niña de aproximadamente 30 semanas de gestación.

De inmediato, fue recuperada y atendida por paramédicos, posteriormente, fue llevada a un hospital para continuar con la atención médica.

Continuar leyendo

Local

Por problemas de pareja, hombre se quita la vida en Puebla

Publicado el

Por problemas de pareja, un hombre de 29 años de edad se quitó la vida al interior de su casa en Ampliación Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su esposa quien lo encontró suspendido del cuello y lo llevó al hospital de la colonia Mayorazgo, donde un doctor confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias