Mantente en contacto

Nacional

#Pillowchallenge’: el reto que convierte una almohada en un vestido

Publicado el

La aplicación Tik Tok brinda un claro ejemplo de lo antes mencionado.

Y es que a través de esta algunos influenciadores se pusieron a la tarea de viralizar, al ritmo de la canción ‘Single Ladies’, el #pilowchallenge, un reto que consiste en vestirse con una almohada o un cojín y un cinturón.

Así que si usted ha visto a más de uno en esta onda (incluyendo celebridades), no piense que el coronavirus los está descontrolando, simplemente se trata de una tendencia que emergió para entretener y muchos usuarios no sehan resistido a adoptar.

Cabe mencionar que este ‘challenge’ también ha logrado posicionarse de forma positiva en Instagram, pues cientos de usuarios —como lo evidencian las 205.000 publicaciones en esta plataforma digital— se han sumado compartiendo las fotos y las ‘selfies’ en las que efectivamente se muestran luciendo una almohada (generalmente blanca) combinada con accesorios como carteras, zapatillas, gafas, collares y aretes.

Lo peculiar del #pillowchallenge —que no discrimina nacionalidad, sexo ni edad— es que entretiene y pone a prueba a las personas a la hora de armar un ‘outfit’ perfecto para los días de encierro.

Nacional

Muere Lorena Velázquez, actriz de la época de oro del cine mexicano

Publicado el

María de la Concepción Lorena Villar Dondé, mejor conocida como Lorena Velázquez, falleció el jueves 11 de abril a los 86 años de edad en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en redes sociales, donde lamentaron su muerte y enviaron condolencias a la familia.

Continuar leyendo

Nacional

AMLO celebra que INE no prohibirá La Mañanera

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no aprobó cancelar las conferencias mañaneras, como lo solicitó Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PRI, PAN y PRD.

Durante su conferencia matutina de este viernes dijo que, de haberse aprobado hubiera sido una “violación flagrante a la Constitución” e incluso consideró que la solicitud en sí “es una vergüenza” y un “acto de censura”.

“Una muy buena noticia, no prohibieron las mañaneras, ayer en el INE no se prohibió porque iba a ser una violación flagrante a la Constitución, al articulo sexto, séptimo a la Constitución, además sin ningún fundamento, es una vergüenza que soliciten la cancelación de una conferencia donde se está haciendo valer el derecho del pueblo a la información, es un acto de censura es querer callarnos, silenciarnos cuando la democracia es debate, es diálogo”, dijo en Palacio Nacional.

Continuar leyendo

Nacional

INE rechaza suspender las mañaneras de AMLO

Publicado el

El Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó suspender las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador por posibles violaciones a la Ley Electoral.

Cabe recordar que dicha medida había sido solicitada por la candidata de oposición a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

Los consejeros del Instituto argumentaron que ya existen precedentes a cargo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en los cuales se expone que se debe analizar caso por caso.

Continuar leyendo

Tendencias