Mantente en contacto

Internacional

Mattel abre vacante para jugar “UNO”

Publicado el

Mattel anunció una increíble oferta laboral con un sueldo de 4,444 dólares (75 mil pesos mexicanos aproximadamente) para jugar el famoso juego “UNO” y generar contenido social en torno a esta apasionante experiencia.

Resulta que Mattel lanzó una última versión de su aclamado juego de cartas, el “UNO Quatro” y el objetivo de este trabajo es enseñar a los fanáticos las nuevas reglas que trae este nuevo juego, según se indica en la lista de trabajos de Mattel.

“Estamos siempre buscando nuevas formas de interactuar con los fanáticos de UNO. ¡Nos emociona ofrecer este puesto al mejor jugador de UNO para que nos ayude a presentar nuestro nuevo juego!”, escribió Ray Adler, director global de juegos de Mattel.

¿Qué necesitas para postularte? 

  • Trabajar en la ciudad de Nueva York, 4 días a la semana, 4 horas al día (de 2 a 6 p. m. ET) durante 4 semanas consecutivas en 2023.
  • Sentirte cómodo con entrevistas y apariciones públicas, crear y protagonizar contenido social relacionado con varios juegos de UNO y participar en transmisiones en vivo jugando UNO Quatro con otros creadores de contenido.
  • Ser amigable y estar dispuesto a invitar a desconocidos a jugar el juego, así como tener la habilidad de enseñar a otros de manera atractiva cómo jugar UNO Quatro.

Los seleccionados disfrutarán de exclusividad con la marca UNO durante el periodo de activación, así como en asociaciones de juegos hasta fin de año.

Las y los interesados tienen hasta el 11 de agosto para enviar su postulación y ser el elegido para este emocionante proyecto. https://shop.mattel.com/es-mx

Internacional

Evacuan aeropuerto de Dinamarca por amenaza de bomba; hay un detenido

Publicado el

El aeropuerto de Billund, en el centro de Dinamarca, fue evacuado este sábado tras recibir una amenaza de bomba, anunció la policía danesa, quien además, informó que hay un hombre detenido.

Ningún vuelo está despegando ni aterrizando y aún no se ha dado hora para la reanudación de los viajes, añadió. El aeropuerto menciona varios vuelos cancelados que debían salir a primera hora de la tarde, con destino a Ámsterdam, Fráncfort y Barcelona.

La policía abrió una investigación para saber si hay un vínculo entre esta amenaza de bomba y la explosión de un cajero automático en Billund que ocurrió sobre las 04:00 hora local de este sábado.

El aeropuerto de Billund, el segundo de Dinamarca, se sitúa cerca del fabricante del juego Lego y del parque temático Legoland.

Continuar leyendo

Internacional

Muere hombre que se prendió fuego cerca de juicio de Donald Trump

Publicado el

El hombre que se prendió fuego a sí mismo cerca de la corte de Nueva York donde Donald Trump estaba siendo juzgado perdió la vida, informó la policía este sábado.

Las autoridades lo identificaron como Maxwell Azzarello de 37 años de edad. Los hechos ocurrieron duante la tarde del viernes.

Varios testigos relataron que vieron cómo lanzó unos panfletos al aire y luego abrió un recipiente, vertió el contenido sobre su cuerpo y se prendió fuego con un encendedor en una plaza cerca del tribunal.

El expresidente, que busca volver a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, está acusado de encubrir dinero pagado a una exactriz porno para comprar su silencio en la recta final de la campaña electoral de 2016, en la que resultó victorioso.

Hasta el momento se desconoce si el actuar del masculino está relacionado con el jucio de Donald Trump.

Continuar leyendo

Internacional

Hombre intenta prenderse fuego durante el juicio de Donald Trump

Publicado el

DW.- Un hombre intentó prenderse fuego por razones que todavía se desconocen este viernes frente a la corte de Nueva York donde Donald Trump está siendo juzgado, reportaron medios locales.

El hombre se transformó en una antorcha humana, antes de que acudiera la policía y usaran un extintor de incendios para contener las llamas.

Ni siquiera quedó claro si el incidente guarda relación con el juicio a Trump, que arrancó esta semana, o era un acto de protesta por otro motivo.

Antes de prenderse fuego, lanzó al aire varios planfletos de colores, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital, aunque se desconoce si sigue vivo.

Continuar leyendo

Tendencias