Mantente en contacto

Local

Mujer pereció en cisterna de Canoa

Publicado el

Ahogada pereció una mujer de 40 años en su domicilio de Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, los indicios encontrados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.

La ahora occisa fue identificada como María Patricia Ofelia, de 40 años, fue hallada muerta en la cisterna de su domicilio ubicado en la calle de Las Flores. Cuando la familia se percató de lo ocurrido, ya no había nada que hacer por la mujer.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio y extrajeron el cadáver, corroboraron que no tenía signos vitales.

Por la mañana la mujer estaba haciendo sus quehaceres habituales, por lo que se presume que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando al intentar extraer agua de la cisterna cayó y pereció ahogada.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, pero los indicios hallados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.

Local

Chocan dos trailers contra pipa en la México-Tuxpan

Publicado el

Un aparatoso accidente entre una pipa, dos tráilers y torton se originó la madrugada de este viernes en la autopista México-Tuxpan, cerca de la antigua caseta de cobro Texcapa.

El choque provocó el incendio de uno de los vehículos, además de una fuga de gas en la pipa, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil de Huauchinango acudieron al lugar para controlarla.

Se desconoce hasta el momento número de víctimas o heridos.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan y matan a un hombre en Xochimehuacan

Publicado el

Un hombre de 59 años de edad, murió a causa de dos puñaladas que recibió, una de ellas en la pierna y otra en el brazo. El varón alcanzó a caminar una calle, pero cayó muerto, aparentemente se desangró, en la calla Prolongación Santa Bárbara esquina con la Segunda Privada de Santa Bárbara, en San Pablo Xochimehuacan. Los primeros reportes indican que el móvil de este crimen podría ser pasional; fuentes ciudadanas indicaron que el quincuagenario presuntamente fue atacado por el esposo de su amante.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de este viernes, cuando los vecinos vieron a un hombre caminando por el lugar, el cual iba dejando un notorio rastro de sangre en el cemento. Cuando el hombre ya no pudo caminar más, se quedó sentado.

Los testigos solicitaron una ambulancia, pero afirman que la unidad tardó mucho tiempo en llegar, y para cuando las asistencias prehospitalarias arribaron el hombre ya había muerto desangrado. Se piensa que la lesión de la pierna dañó una arteria.

Según versiones de los curiosos, el hombre llamado Alejandro L. R., de 59 años, se encontraba con su amante, y el esposo de esta última los encontró, provocando la agresión. Esta versión dio pauta a una de las líneas de investigación que deberá confirmar o descartar la Fiscalía General del Estado (FGE).

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó únicamente que se descartaba que las agresiones hubieran sido hechas durante un robo, y solo indicó que se había tratado de una agresión en riña.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y realiza las investigaciones del caso para establecer con exactitud qué fue lo que ocurrió y dar con el responsable.

Continuar leyendo

Local

Coronavirus Puebla: mil 731 activos y mil 512 muertos

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez, confirmó un acumulado de 10 mil 725 casos positivos de COVID-19 a lo largo de la pandemia.
De esta cifra, hay mil 731 casos activos en 82 municipios, 818 hospitalizados y de estos 173 conectados a ventilador mecánico. En cuanto a los decesos, suman mil 512 defunciones. 
Por su parte el gobernador  del estado Miguel Barbosa Huerta informó que en 24 horas se registraron 269 nuevos contagios y 60 defunciones.
El mandatario señaló que este número alto de contagios, “se tiene que corregir con el comportamiento social responsable”.

Continuar leyendo

Tendencias