Mantente en contacto

Nacional

Muere tamalero trás brutal detención

Publicado el

Nadia Juárez
Un vendedor de tamales murió presuntamente asfixiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, quienes lo detuvieron en las calles del Barrio de la Resurrección de Celaya.

Juan Carlos Padilla, de 54 años de edad, fue detenido el 23 de noviembre por tres uniformados, quienes aseguraron tener una orden aprehensión en su contra, sin embargo, nunca se la mostraron.

Los agentes ministeriales, que viajaban en una camioneta RAM sin placas, increparon al comerciante, quien se dirigía al mercado en compañía de su esposa e hija, para cumplimentar la supuesta orden de aprehensión; lo sometieron en el piso y le colocaron aros metálicos, mientras él pedía ayuda e intentaba liberarse.

De acuerdo con el periodista Jorge Armando Rocha, los oficiales, dos hombre y una mujer, aparentemente confundieron a Juan Carlos Padilla.

Nacional

Ya llegaron los tamales de Baby Yoda

Publicado el

El próximo 2 de febrero se celebra en México el Día de la Candelaria, donde aquellas desafortunadas almas que sacaron el muñequito del niño Dios en la Rosca de Reyes deben comprar tamales para todos los presentes. Ahora esta celebración se ha vuelto mejor porque la compañía Kraneo Food venderá tamales Baby Yoda para ese día.

La empresa Kraneo Food ha acertado con sus tamales Baby Yoda. Los cuales son bajo pedido vía mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook. Los clientes podrán ir a recogerlos del 31 al 2 de febrero a la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

Paquete 1 con 6 Tamales
2 de queso y rajas
2 de pollo salsa verde
2 de dulce
1 taza
Costo: 200 pesos

Continuar leyendo

Nacional

Hermano de Luis Miguel lanza su marca de ropa, “Basteri Couture”, en honor a su madre

Publicado el

Si hay algo que las verdaderas fans siempre buscan es tener alguna posesión que les recuerde a su artista, ahora las seguidoras de la familia de Luis Miguel podrán tener en su posesión alguna prenda de la marca “Basteri Couture”, la nueva marca del empresario Alejandro Basteri.

Mejor conocido como “Picha”, el hermano de Luis Miguel decidió lanzar una marca en honor a su desaparecida madre, Marcela Basteri. Hace tan solo unas semanas Alejandro compartió en sus redes un mensajes cargado de sentimentalismo y nostalgia dedicado a su madre en el día de su cumpleaños.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Alejandro Basteri en su cuenta de instagram.

Continuar leyendo

Nacional

Multan con 600 mil pesos a empresa que elevó costos de oxígeno en Veracruz

Publicado el

Tania Itzel Vargas/Radio Fórmula
Una empresa en Veracruz podría pagar una multa de hasta con 600 mil pesos por elevar los costos del oxígeno medicinal, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y es que ante la fuerte demanda de oxígeno para pacientes COVID que existe en Boca del Río, Veracruz, algunas empresas proveedoras de este servicio han elevado sus precios de forma desmedida.

La Profeco informó que, en las últimas semanas, recibieron quejas, por parte de consumidores, acerca de establecimientos que, aprovechándose de la situación, están elevando los precios del oxígeno.

Continuar leyendo

Tendencias