Mantente en contacto

Nacional

Suman 21 cuerpos hallados en fosa clandestina en Guanajuato

Publicado el

Se han encontrado 21 cuerpos enterrados en una fosa clandestina de Abasolo, Guanajuato, la mayor en lo que va del 2024, reportó la Brigada Independiente de Búsqueda del colectivo “Hasta Encontrarte”.

Asimismo, indicaron que aún faltan zonas por explorar. Los trabajos en el predio ubicado en la colonia Los Álamos, iniciaron el pasado miércoles, cuando las madres buscadoras recibieron una llamada anónima y acudieron a la zona en compañía de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Nacional

Abandonan seis cuerpos en calles de Acapulco

Publicado el

En Acapulco, Guerrero, fueron hallados seis cuerpos sin vida, dos mujeres y cuatro hombres, abandonados por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes y fueron encontrados en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Carabalí, cerca de la glorieta de Aguas Blancas.

Este hallazgo provocó una intensa movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Las víctimas estaban completamente maniatadas y presentaban huellas de tortura, según informaron medios locales.

La Fiscalía de Guerrero ya inició con las investigaciones y abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Nacional

VIDEO: Captan a hombre dando indicaciones a un supuesto fantasma

Publicado el

A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre le dio indicaciones, presuntamente, a un fantasma.

El hecho quedó captado por las cámaras de video vigilancia donde se muestra al masculino caminando por una calle cuando de repente se detiene y comienza a realizar movimientos con las manos.

Según lo relatado por el hombre, un señor se acercó a él para preguntarle dónde se encuentra “la primera” y por ello comenzó a darle indicaciones.

Al revisar las cámaras, se dio cuenta que nadie estaba con él y su reacción fue la siguiente:

Continuar leyendo

Nacional

Detienen al alcalde de Zacatelco por presunto peculado

Publicado el

Tras abrirse una carpeta de investigación por los delitos de uso ilícito de atribuciones y facultades que refieren a la utilización ilegal de recursos públicos, fue detenido Hildeberto N, presidente municipal de Zacatelco, Tlaxcala.

Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes lograron el aseguramiento del alcalde y fue trasladado al Cereso de Tlaxcala. 

En las próximas horas se sabrá de su situación jurídica, ya que se le señala en una investigación por el manejo indebido de recursos públicos. 

Trasciende que, el munícipe malversó un monto de 10 millones 796 mil 563 pesos, lo cual representó el 12.8 % de los 84 millones 508 mil 275 pesos que manejó durante 2022.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red