Mantente en contacto

Local

Encapuchados asaltan escuela y roban 40 celulares

Publicado el

Un grupo de hombres armados la mañana de este viernes ingresó al bachillerato Citlalcalli, ubicado en la comunidad de Los García, en el municipio de Cañada Morelos. Los cuales tomaron como rehén a una alumna y así obligaron a los demás estudiantes y maestros a entregar sus celulares, un total de más de 40 equipos.

Esto ocurrió alrededor de las 09:15 horas de este viernes, cuando un grupo armado sorprendió a todos dentro de la institución educativa, la cual cuenta con 62 estudiantes.

Según narró una de las profesoras a las autoridades policiales, a la hora señalada un grupo armado, que los obligó a tirarse al piso, y amagaban con matar a los estudiantes si no hacían lo que les ordenaba, es exigió entregar celulares y objetos de valor.

Los delincuentes, luego de tener en su poder los más de 40 equipos celulares escaparon. Posteriormente los agraviados notificaron lo ocurrido a las autoridades y así llegó una fuerte movilización de diferentes cuerpos policiales para tratar de dar con los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

En estos hechos no se registraron lesionados, pero varios de los agraviados presentaron cuadros de crisis nerviosa. Cabe destacar que los afectados acudieron ante el Ministerio Público de Ciudad Serdán para interponer la denuncia penal correspondiente.

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Local

Resultado de Alerta Amber se localizó ilesa a menor de 10 años de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la desactivación de Alerta Amber tras la ubicación de forma ilesa de Elsy Marely Aparicio García de 10 años de edad.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero de Elsy Marely Aparicio García.

La menor de edad abandonó su hogar por voluntad propia ante problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Continuar leyendo

Tendencias