Mantente en contacto

Local

Balacera en palenque clandestino deja un muerto

Publicado el

Está madrugada se registró una balacera en un palenque clandestino en las calles José María Morelos y Nicolás Bravo de la colonia Guadalupe Hidalgo, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas. Personal de la fiscalía mantienen acordonada la zona.

En el inmueble, se localizó a un hombre herido, quien fue atendido y trasladado a un hospital, y otro más que carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada en la calle José Maria Morelos y Pavón 12709, entre Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, en donde los vecinos de la zona reportaron una ráfaga de disparos y luego otras detonaciones.

Los vecinos señalan que mucha gente se brincó por las azoteas para escapar del comando armado de seis sujetos encapuchados.

Continuar leyendo

Local

Arden Judas en el Barrio del Alto

Publicado el

Como cada año el Barrio del Artista cumple con la tradición de la quema de Judas donde ardieron políticos, funcionarios públicos, deportistas y medios de comunicación

Qué es la Quema de Judas

Esta representa una de las costumbres religiosas más arraigadas en nuestro país. Se remonta a la época colonial, cuando los españoles comenzaron a quemar muñecos en forma de diablos durante la Semana Santa. Los evangelizadores cambiaron la imagen demoníaca por Judas Iscariote, quien traicionó a Jesús, vendiéndolo a los romanos.

Continuar leyendo

Local

Le da el “SÍ” en el Citlaltépetl

Publicado el

Sin duda muchos novios se rifan con originales ideas para proponer matrimonio como esta pareja que se comprometió en la cima 🗻 del Citlaltépetl

Poco usual  atrevido y quizá hasta peligroso, pero seguro que es algo que la feliz novia, jamás olvidará

 

Continuar leyendo

Local

Muere ahogado en cascada de Zacatlán

Publicado el

Un día de esparcimiento terminó en la muerte de un joven de 18 años, en inmediaciones de la cascada de San Pedro, en el municipio de Zacatlán. Trascendió que el varón fue a nadar, pero cayó mal y se hundió, así es como pereció ahogado.

Estuvo bajo el agua cerca de 25 minutos, según indicaron fuentes policiales. Cuando los rescatistas de Cruz Roja llegaron al lugar le dieron reanimación cardio pulmonar, pero fue en vano porque el joven había perecido.

La policía municipal resguardó el cadáver después de que los paramédicos de Cruz Roja y bomberos hubieran confirmado el deceso. Además, solicitaron la presencia de la policía ministerial para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Sin embargo, al tratarse de una muerte accidental, el Ministerio Público habría ordenado a la policía municipal que realizara el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Osvaldo S. M., de 18 años, el cual fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán para que se le efectuara la necropsia.

Continuar leyendo

Tendencias