Mantente en contacto

Local

¡Acuario Michin abre sus puertas!

Publicado el

La apertura del Acuario Michin contribuye a la atracción de turismo, y al mismo tiempo a la armonía en Puebla afirma el gobernador Miguel Barbosa; esto al inaugurar el nuevo atractivo en Parque Puebla en donde reitera que se generarán condiciones para más inversiones en el Estado.

La duración del recorrido durará casi 5 horas y el acceso tendrá un costo de 129 pesos.

Este nuevo atractivo mide 15 mil metros cuadrados y el gobernador Barbosa consideró que será el mejor de América Látina.

Local

Miguel Barbosa se reunirá con Claudia Rivera por percepción de inseguridad

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa anunció una reunión con la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, para establecer mecanismo que permitan cambiar percepción sobre inseguridad en la ciudad.

El mandatario estatal reconoció la urgencia de que los poblanos se sientan seguros en la capital del estado.

De acuerdo con con el INEGI, la capital del Estado de Puebla es el primer lugar en percepción de inseguridad, mientras que Consulta Mitofsky, reveló que Claudia Rivera ocupa el lugar 55 de 60 alcaldes evaluados y cuya evaluación de su gobierno, se encuentra en el rango de baja.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a cuentahabiente en la colonia Tres Cruces

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado por dos sujetos en la colonia Las Cruces.

El móvil de este crimen fue el robo, pues el occiso había retirado minutos antes 80 mil pesos del Bancomer ubicado en Xilotzingo.

Los asesinos lo persiguieron hasta esta colonia en donde le hicieron corte de circulación y le dispararon a quemarropa.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del piloto, de acuerdo a los datos que proporciona la Fiscalía General del Estado.

Los ladrones cumplieron con su objetivo de apoderarse del dinero y huyeron del lugar.

Continuar leyendo

Local

Pareja con 57 años de casados ganan viaje a la Capilla Sixtina en Roma

Publicado el

Cleotilde Ortíz y Don Severiano Rosas Benítez de 57 años de casados, fueron los visitantes 4 millones de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, ganaron un viaje con todos los gastos pagados a El Vaticano.

Banorte anunció que además de patrocinar el viaje a El Vaticano al matrimonio Rosas Ortíz, también obsequiará un boleto más para que el párroco de su comunidad los acompañe, comenta Francisco Rodríguez director de Banorte

Este premio incluye alimentos, hospedaje, vuelo redondo y traslados incluidos. Puebla es la ciudad número 11 que ha sido visitada por la réplica de la Capilla Sixtina; en orden alfabético, antes estuvo en:

Ciudad de México
Chiapas
Guadalajara
Guanajuato
Mérida
Monterrey
Pachuca
Reynosa
Toluca
Torreón

Continuar leyendo

Tendencias