Local
Violador de universitaria operaba micro pirata
La Secretaría de Movilidad y Transporte condenó los hechos ocurridos en la Ruta 25, señalando que este incidente se dio en un vehículo que opera de manera irregular, con la presunción de placas sobrepuestas y con una concesión que no corresponde ni al tipo de vehículo ni a la ruta que se encontraba circulando.
Por esta razón la dependencia revisará aquellos vehículos que se encuentren operando de manera irregular, al igual que la Secretaría estará en colaboración con las instancias necesarias para la resolución del caso.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
