Local
Taxista fue encontrado mutilado en Yehualtepec
Un taxista fue localizado muerto, descuartizado y embolsado, en la capilla de Las Ánimas, en el municipio de Yehualtepec, la cual está ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán en el tramo de Tecamachalco a Tlacotepec. Se sabe que estaba desaparecido desde el domingo, cuando salió a brindar un servicio.
Se trata de Alejandro M. J., de 44 años, quien era taxista de aquella región. Lo último que se supo de él es que salió a llevar a un pasajero a Rancho Los María y a partir de ese momento su familia no supo de él. Es por ello que comenzaron a buscarlo por medio de redes sociales.
Desgraciadamente las autoridades lo habrían encontrado muerto el mismo día que desapareció, poco antes de la media noche. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido.
Poco después su familia acudió al anfiteatro de Tecamachalco en donde reconocieron los restos como los de Alejandro. Según las fuentes policiales, la cabeza del occiso no fue localizada. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Tecamachalco.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro