Local
Taxista fue encontrado mutilado en Yehualtepec
Un taxista fue localizado muerto, descuartizado y embolsado, en la capilla de Las Ánimas, en el municipio de Yehualtepec, la cual está ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán en el tramo de Tecamachalco a Tlacotepec. Se sabe que estaba desaparecido desde el domingo, cuando salió a brindar un servicio.
Se trata de Alejandro M. J., de 44 años, quien era taxista de aquella región. Lo último que se supo de él es que salió a llevar a un pasajero a Rancho Los María y a partir de ese momento su familia no supo de él. Es por ello que comenzaron a buscarlo por medio de redes sociales.
Desgraciadamente las autoridades lo habrían encontrado muerto el mismo día que desapareció, poco antes de la media noche. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido.
Poco después su familia acudió al anfiteatro de Tecamachalco en donde reconocieron los restos como los de Alejandro. Según las fuentes policiales, la cabeza del occiso no fue localizada. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Tecamachalco.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
