Mantente en contacto

Local

Torturan y descuartizan a hombre

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuerpo desmembrado en tres bolsas de plástico fue localizado la mañana del sábado debajo del puente del Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, en el municipio de Amozoc, en los límites de con Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se precisó que el cuerpo presentaba múltiples tatuajes, entre ellos en el rostro. 

Fue cerca de las diez de la mañana del sábado cuando algunos habitantes de esa zona al pasar bajo el puente vieron las dos bolsas negras de basura, una de ellas dentro de una caja de cartón, de dichas bolsas se observaba escurrir sangre. Es por ello que las personas avisaron a las autoridades.  

Cuando las policías, estatal y municipal, acudieron al sitio confirmaron que se trataba de restos humanos, en la bolsa grande que estaba dentro del cartón se encontró el torso de un cuerpo humano, en la otra bolsa los brazos y las piernas. A un par de metros se observaban otras bolsas y un par de maletas, las cuales, se confirmó, no tenían nada que ver con el cadáver, aparentemente contenía algunas ropas y trapos de una persona indigente que pernocta bajo el puente. 

Personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Apoyo Policial de Amozoc, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. 

Cuando estaban realizando dichas acciones se percataron que en ninguna de las dos bolsas se encontraba la cabeza. Por ello hicieron una inspección más amplia por el lugar y así fue como a diez metros de distancia, escondida entre las hierbas hallaron otra bolsa más pequeña la cual contenía la cabeza. 

Se presume que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue torturado y después desmembrado. En este caso, por los indicios, se indicó que se trata de un ajuste de cuentas. 

Las autoridades esperan poder identificar al occiso gracias a los múltiples tatuajes que tiene, y con ello avanzar en las investigaciones. 

 

Local

Hombre se lanza de un cuarto piso en El Alto; estaba alcoholizado

Publicado el

Un hombre bajo los influjos del alcohol se lanzó de un cuarto piso de un estacionamiento ubicado sobre Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo, del Barrio El Alto.

El masculino fue identificado como Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, y debido a las lesiones que presentó, falleció en el lugar.

Ante la terrible escena, su padre solicitó apoyo de los servicios de emergencia, narrando que mientras salió de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento para lanzarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebña realizó las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan torso humano en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

Durante la tarde de este martes, fue encontrado un torso humano en la localidad de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que estaba envuelto en una lona, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

La Fiscalía del Estado de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para econtrar a los responsables que abandonaron dicho torso, así como cononocer la identidad de la misma.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras presuntamente caer a un canal de riego en Huaquechula

Publicado el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un canal de aguas de riego en Rancho La Milpa, perteneciente a la comunidad del Paraíso en Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría caído de manera accidental al agua, ya que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1782920929657425994

 

Continuar leyendo

Tendencias