Mantente en contacto

Local

En Tepeaca una familia se intoxicó por dejar encendido el anafre de los tamales

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de 8 años murió a causa de intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio en la colonia La Joya, en Tepeaca, mientras que sus abuelitos resultaron intoxicados y requirieron de ser llevados al Hospital General de Tepeaca para recibir la atención médica correspondiente. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales la familia hizo tamales el pasado viernes, una vez que estuvieron hechos quitaron el bote de tamales, pero no apagaron el anafre, éste se quedó encendido. 

El humo estuvo durante horas concentrándose en el domicilio y fue respirado por los abuelitos y el pequeño Oscar. Cuando otros familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, pidieron apoyo a los números de emergencias. 

A la llegada de los rescatistas se confirmó que Oscar estaba muerto, mientras que los abuelitos fueron atendidos y llevados al nosocomio antes mencionado, en donde se encontraban internados hasta este domingo. 

Local

Riña entre borrachos deja un hombre sin vida en Puebla

Publicado el

La tarde de este martes fue encontrado sin vida a un hombre en el patio de una casa ubicado en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla. Trasciende que, el cuerpo fue hallado por su ex pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Santa Rita durante una reunión en la que se consumía alcohol y posteriormente terminó en una riña y con un hombre muerto de una puñalada en la espalda.

La víctima quedó tirada en el piso del patio de un domicilio ubicado en la citada dirección. La policía municipal detuvo a un sujeto por ser el presunto responsable de la agresión.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal de Puebla, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargan de realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Atacan a balazos al candidato de MC a la alcaldía de Tehuacán

Publicado el

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tehuacán, Juan Sandoval, sufrió un atentado llegando a su casa de campaña, donde además, le dejaron un mensaje amenazante. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando sujetos armados abieron fuego al lugar. El vehículo en el que viajaba el candidato recibió al menos 4 impactos de bala y otras más en la fachada de su casa de campaña.

El candidato resultó herido solo en el brazo, afortunadamente, la lesión no pone en riesgo su vida. Paramédicos lo atendieron, así como los integrantes de la planilla que resultaron con crisis nerviosa.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Es importante mencionar que, el lunes 27 de mayo el candidato Juan Sandoval dijo que recibió una amenaza directa en contra de él y su equipo a través de un mensaje de audio en el que decía:

“Esas denuncias que fueron a poner me perjudican a mí, pero también se lo va a cargar a ustedes, es por las buenas o por las malas”.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1795585017705566653

Continuar leyendo

Local

Artesanos protestan contra la prohibición del uso de pirotecnia; piden regulación

Publicado el

Un grupo de artesanos se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado de Puebla ante la prohibición del uso de pirotecnia, pues piden que unicamente sea “regulado”. 

Los artesanos de la pirotecnia de al menos cinco regiones de la entidad poblana buscan que las leyes les ayuden a la regularización de este material, su elaboración y no a la prohibición.

Algunos manifestantes indicaron a este medio de comunicación que, esta actividad les pirmite sostener a sus familias, ya que es su única fuente de ingreso, por eso hacen el llamado a una regulación.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red