Mantente en contacto

Local

Se salva de ser linchado

Publicado el

Un hombre estuvo a punto de morir linchado en los alrededores del Mercado Hidalgo.

Este sujeto fue golpeado en un intento de linchamiento tras ser sorprendido robando, de acuerdo a las primeras versiones.

Tras recibir severa golpiza, intervino la Policía Municipal para evitar desenlace fatal.

Luego del señalamiento de los afectados, la dependencia municipal lo trasladó a las instalaciones de Rancho Colorado, en calidad de detenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Hombre desaparecido en Tecali fue encontrado ejecutado en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Localizan muerto a un hombre que se encontraba reportado como desaparecido en Tecali de Herrera. Su cadáver fue localizado la mañana de este miércoles en el fondo de una barranca en Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc. El cuerpo estaba parcialmente embolsado y presentaba el tiro de gracia – un disparo en la cabeza –. 

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso llevaba por nombre Aurelio, y contaba con 46 años de edad. Sus familiares lo habrían reportado como desaparecido pues el pasado martes salió a trabajar a Cuapiaxtla de Madero y ya no regresó a su casa en la ranchería El Tecorral, en Tecali de Herrera. 

Fue este miércoles por la mañana cuando los lugareños al pasar por la barranca ubicada a la altura de la calle Pinos en Tepalcayuca, se percataron del cuerpo que estaba cubierto en su mitad superior por una bolsa, y estaba amarado con sogas. 

Estas personas llamaron a las autoridades y reportaron el macabro hallazgo. Policías locales y estatales acudieron para tomar conocimiento y asegurar el lugar de intervención. 

Se indicó que el occiso es robusto, y que solo se le veían las piernas, por lo que se sabe que portaba calcetines de color negro y un pans también negro, las ropas de la parte superior no eran observables porque estaba cubierto con bolsas de basura. 

Lo que sí se confirmó es que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, es decir el llamado tiro de gracia. De manera extraoficial se indicó que se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido en Tecali de Herrera. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Local

Localizan cadáver de hombre con huellas de tortura en Tlaltenango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Campesinos del municipio de Tlaltenango se llevaron una terrible impresión al localizar a un hombre muerto en campos de cultivo de esa demarcación. El occiso fue hallado semidesnudo, con marcas de tortura y huellas de estrangulamiento.  

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, el cual es de tez blanca, de complexión delgada, de estatura por encima del promedio. Solo portaba un calzón tipo bikini de color azul y una camisa de manga larga a cuadros de color azul. 

El cuerpo fue abandonado a un costado de un camino de terracería. Fue hallado boca arriba, solo cubierto torpemente con algunas bolsas de plástico de color azul, las cuales solo tapaban un poco del occiso. 

El hombre presentaba huellas de haber sido golpeado en el rostro y la cabeza. En el cuello se le observaba un surco, por lo que se presume que fue estrangulado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. 

Agentes Ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Se espera que sea identificado para que las autoridades puedan obtener mayor información y poder establecer algunas hipótesis de investigación. 

(Visited 7 times, 7 visits today)
Continuar leyendo

Local

Encuentran muerta y oculta entre colchones a una mujer

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerta, en avanzado estado de descomposición a una mujer que no había sido vista por sus familiares desde hace cinco días. El cadáver fue localizado de una manera que llama mucho la atención dentro de un domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. 

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, se presume que la mujer fue asesinada hace aproximadamente cinco días. Su cuerpo fue envuelto en sábanas y después colocado entre dos colchones, indicaron fuentes policiales consultadas. 

La occisa es de 22 años de edad, habitaba el departamento número 502 del edificio 145, ubicado en la avenida Las Torres, en la Rivera Anaya, al oriente de la ciudad de Puebla. 

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que la familia llevaba cinco días sin saber de ella, por lo que acudieron a buscarla a su domicilio. 

Así fue como la mujer fue hallada muerta dentro de la recamara, el cuerpo estaba enredado en sábanas y colocado entre dos colchones. Hasta el cierre de esta edición no se conocía cómo es que la privaron de la vida, ni la probable identidad del responsable del crimen.  

(Visited 26 times, 26 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias