Local
Se le “acabó el boleto” al Hotel Grand Misión Ex Hacienda de Chautla
El Gobierno de Puebla, suspendió actividades tras haber expirado la concesión de PROHOMI S.A de C.V.
Desde este miércoles, Policías Estatales ya resguardan el inmueble ubicado en el municipio de San Salvador El Verde. La suspensión al Hotel Grand Misión incluye el Spa, Restaurante y otras Áreas.

Comunicado Oficial
El Gobierno del Estado de Puebla ha suspendido las actividades del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, en la región de Texmelucan, luego de que expirara la concesión otorgada a la empresa PROHOMI S.A de C.V.

Aspectos del cierre
Policías Estatales se presentaron en el inmueble ubicado en el municipio de San Salvador El Verde para resguardarlo.
La suspensión de actividades incluye todas las instalaciones del hotel, tales como el spa, el restaurante y otras áreas comunes.
El gobierno estatal no ha emitido declaraciones adicionales sobre el futuro del inmueble o sobre los próximos pasos a seguir tras la finalización de la concesión.

Los trabajadores, los más afectados
Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre la situación y las posibles repercusiones para los trabajadores y visitantes del hotel. Cinco Radio continuará informando sobre el desarrollo de este evento.
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila