Local
¡Se acabó la maldición para Cruz Azul!
La máquina celeste del Cruz Azul , logró su noveno título de copa y rompe una racha de 23 años sin ser campeón.
¡Qué momento! 🤩
Este fue el momento en el que el árbitro pitó el final del encuentro y Cruz Azul se convirtió en CAMPEÓN de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/CTcHBGuPtZ
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 31, 2021
Además los cementeros terminan con la maldición de los subcampeonatos, que le llevó a esta escuadra a ser la burla nacional del futbol mexicano.
Cruzazulear ya no es parte del diccionario de la “Máquina”, porque al empatar a1-1 con el Santos de Torreón, pudo levantar una copa.
Los goles corrieron a cargo del “Cabecita” Rodríguez por los celestes:
Acá el gol de @jona2118 con el que empatamos el partido y nos vamos al frente en el global. #Rómpela pic.twitter.com/nI8SBtWBnt
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 31, 2021
Diego Valdés había abierto el marcador con un reverendo golazo, que puso a temblar a la afición del estadio Azteca.
⚽️ | GRITO LAGUNERO 🔥
Diego Valdés logró disparar al arco entre presión defensiva de #CruzAzul y anotó el primer gol de #Santos en el Estadio Azteca.
📹 TUDNMEX
📲 https://t.co/s7BjKHneGqpic.twitter.com/rHE10Vh9wt— ONCE Diario (@oncediariomx) May 31, 2021
Local
Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan
*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.
Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.
Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.
🐶⚠️ || Denuncian envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla; asociaciones protectoras exigen dar con responsables. El fin de semana, en Huejotzingo, localizaron siete perros maltratados arrojados a un río. pic.twitter.com/qHeoBCdA4R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
