Local
¡Se acabó la maldición para Cruz Azul!
La máquina celeste del Cruz Azul , logró su noveno título de copa y rompe una racha de 23 años sin ser campeón.
¡Qué momento! 🤩
Este fue el momento en el que el árbitro pitó el final del encuentro y Cruz Azul se convirtió en CAMPEÓN de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/CTcHBGuPtZ
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 31, 2021
Además los cementeros terminan con la maldición de los subcampeonatos, que le llevó a esta escuadra a ser la burla nacional del futbol mexicano.
Cruzazulear ya no es parte del diccionario de la “Máquina”, porque al empatar a1-1 con el Santos de Torreón, pudo levantar una copa.
Los goles corrieron a cargo del “Cabecita” Rodríguez por los celestes:
Acá el gol de @jona2118 con el que empatamos el partido y nos vamos al frente en el global. #Rómpela pic.twitter.com/nI8SBtWBnt
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 31, 2021
Diego Valdés había abierto el marcador con un reverendo golazo, que puso a temblar a la afición del estadio Azteca.
⚽️ | GRITO LAGUNERO 🔥
Diego Valdés logró disparar al arco entre presión defensiva de #CruzAzul y anotó el primer gol de #Santos en el Estadio Azteca.
📹 TUDNMEX
📲 https://t.co/s7BjKHneGqpic.twitter.com/rHE10Vh9wt— ONCE Diario (@oncediariomx) May 31, 2021
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026