Local
¡Se acabó la maldición para Cruz Azul!
La máquina celeste del Cruz Azul , logró su noveno título de copa y rompe una racha de 23 años sin ser campeón.
¡Qué momento! 🤩
Este fue el momento en el que el árbitro pitó el final del encuentro y Cruz Azul se convirtió en CAMPEÓN de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/CTcHBGuPtZ
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 31, 2021
Además los cementeros terminan con la maldición de los subcampeonatos, que le llevó a esta escuadra a ser la burla nacional del futbol mexicano.
Cruzazulear ya no es parte del diccionario de la “Máquina”, porque al empatar a1-1 con el Santos de Torreón, pudo levantar una copa.
Los goles corrieron a cargo del “Cabecita” Rodríguez por los celestes:
Acá el gol de @jona2118 con el que empatamos el partido y nos vamos al frente en el global. #Rómpela pic.twitter.com/nI8SBtWBnt
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 31, 2021
Diego Valdés había abierto el marcador con un reverendo golazo, que puso a temblar a la afición del estadio Azteca.
⚽️ | GRITO LAGUNERO 🔥
Diego Valdés logró disparar al arco entre presión defensiva de #CruzAzul y anotó el primer gol de #Santos en el Estadio Azteca.
📹 TUDNMEX
📲 https://t.co/s7BjKHneGqpic.twitter.com/rHE10Vh9wt— ONCE Diario (@oncediariomx) May 31, 2021
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 12 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla