Local
Libra ladrón ser linchado en Felipe Ángeles.
Un presunto ladrón se salvó de morir linchado en Santa Úrsula Chinconquiac, en el municipio General Felipe Ángeles. Trascendió que los pobladores lo sorprendieron intentando robar en un domicilio particular.
Los reportes policiales indicaron que el presunto ladrón fue sorprendido, la noche del martes, dentro de un domicilio, en donde pretendía sustraer una bomba de fumigar y herramientas de trabajo.
Al ser capturado por los pobladores, el probable ladrón recibió una golpiza y fue llevado a la plaza pública del centro de la comunidad, en donde el grupo de personas clamaba por lincharlo.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla