Local
Encuentra muerta a mujer en San Diego Chalma
Una joven mujer, de aproximadamente 15 años, fue hallada muerta en el canal de aguas de riego ubicado en campos de cultivo de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán.
Fue por la mañana de este miércoles cuando los campesinos de esa zona localizaron el cuerpo en dicho canal y pusieron un pequeño dique para retenerlo y así evitar que el agua lo siguiera arrastrando.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encuentra en calidad de desconocida. Tampoco se supo qué tipo de lesiones presentaba el cadáver, si es que las tenía. Se espera que esa información se precise después de que se le realice la necropsia.
Como datos extra se supo que la joven portaba pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca, botas color café. No se precisaron datos y características de su media filiación.
Policías locales acordonaron el área donde se encontró el cuerpo y las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tehuacán.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
