Mantente en contacto
PREP
PREP

Nacional

¡Tren Milagroso en Coahuila!

Otra mujer y el Tren Emperatriz

Publicado el

Mujer sobrevive a intento temerario de capturar la ‘La Emperatriz’ en vídeo”

En un acto temerario que casi le cuesta la vida, una mujer en Coahuila desafió a la locomotora “La Emperatriz” con la intención de captar un vídeo impactante.

Sin embargo, su intento imprudente casi le cuesta la vida cuando su celular fue lanzado por los aires tras ser golpeado por el imponente ferrocarril.

El incidente ocurrió en Coahuila, donde la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba cerca de las vías del tren. Con la intención de capturar una toma impresionante, decidió acercarse peligrosamente a la trayectoria de “La Emperatriz”, una de las locomotoras más emblemáticas de la región.

Sin embargo, su osadía estuvo a punto de terminar en tragedia cuando el tren pasó a gran velocidad y golpeó su celular, lanzándolo por los aires. Por suerte, la mujer logró apartarse a tiempo y evitó ser alcanzada por el tren. Testigos del incidente aseguran que fue un verdadero milagro que saliera ilesa.

El incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde el vídeo del momento justo en que el celular es lanzado por el tren se ha vuelto viral. Usuarios de internet han expresado su asombro ante la imprudencia de la mujer y han destacado la importancia de respetar las señales de seguridad alrededor de las vías del tren.

Internacional

Muere el pederasta Jean Succar Kuri

Jean Succar Kuri, forma parte de la red de pederastas, a la que pertenecían otros empresarios, políticos y artistas.

Publicado el

El empresario libanés falleció a los 79 años de edad y en las peores condiciones de salud 

El empresario de origen libanés y nacionalizado mexicano, Jean Touma Hanna Succar Kuri, ha muerto a los 79 años la tarde de este viernes en un hospital de Cancún, Quintana Roo, debido a problemas cardíacos.

El reo era atendido en un hospital de Cancún

El reo era atendido en un hospital de Cancún

Succar Kuri cumplía una condena de 94 años de prisión por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores.

El caso de Succar Kuri salió a la luz en 2005 tras la publicación del libro ‘Los demonios del Edén’ de la periodista Lydia Cacho, quien destapó una red de trata y explotación infantil operando en Quintana Roo. Aunque la red incluía a políticos y empresarios, Succar Kuri fue el único sentenciado.

La reportera Lydia Cacho ha publicado un mensaje dirigido a las víctimas del empresario: “Para ellas y ellos la muerte del pederasta significa el fin de la pesadilla”. Succar Kuri había sido trasladado al hospital en septiembre de 2023, donde permaneció hasta su fallecimiento.

La condena de Succar Kuri y la exposición de su red de explotación marcaron un hito en la lucha contra la pederastia en México, aunque muchos involucrados en la red nunca fueron llevados ante la justicia.

Continuar leyendo

Local

Envía condolencias Sheimbaun

Publicado el

Tras accidente en Coahuila, reporta situación de su equipo de logística

“Queremos informar que las personas de nuestro equipo de logística que sufrieron un accidente esta mañana en Coahuila se encuentran lesionadas, pero fuera de peligro”, informó Claudia Sheimbaun, Virtual Presidenta de México. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la persona que venía en el otro vehículo. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, expresó.

Nuestros compañeros de equipo y el personal del gobierno de Coahuila y del gobierno de México están brindando todo el apoyo necesario a los familiares de los afectados. Agradecemos la comprensión y solidaridad de todos en estos momentos tan difíciles, puntualiza en su cuenta de “X”.

Continuar leyendo

Deportes

Inauguración del Global Amateur Tour 2024 en Puebla

Publicado el

En Quintas Ecuestres Haras del Bosque, cerca de 300 jinetes de todo el mundo.

Uno de los más prestigiosos torneos ecuestres, que atrae a más de 1500 visitantes provenientes de diversos países y lo más granado de la equitación, se presenta este fin de semana en Puebla.

Además de México, llegan jinetes de Alemania, Argentina, Austria, Colombia, Chile, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido y Nueva Zelanda, entre otros.

La administración estatal, liderada por Sergio Salomón, apuesta firmemente por el turismo deportivo y la organización de eventos ecuestres de nivel internacional.

Quintas Ecuestres, de talla internacional

Quintas Ecuestres, de talla internacional

Este esfuerzo no solo diversifica la llegada de visitantes tanto nacionales como extranjeros, sino que también incrementa la derrama económica en la región, consolidando a Puebla como un destino atractivo y competitivo en el ámbito deportivo global.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red