Local
Disculpas a padres de la Guardería ABC “es perder el tiempo”: Vicente Fox
Luego de que ayer el gobierno federal anunciara que ofrecerá una disculpa pública a los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la Guardería ABC, en Sonora, a diez años de esa tragedia, el expresidente Vicente Fox Quesada arremetió con este anuncio y criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por este tipo de acciones.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario se refirió al anuncio que hizo ayer el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, quien en su comparecencia ante comisiones del Senado, adelantó que el gobierno de López Obrador ofrecerá una disculpa por la tragedia, ocurrida el 5 de junio de 2009.
El político guanajuatense, quien se ha caracterizado por ser uno de los políticos más críticos de la actual administración, escribió un mensaje en el que asegura que este tipo de actos simbólicos son una “pérdida de tiempo”.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril