Mantente en contacto

Sin categoría

“Vamos a tablear polis y echarlos al monte”: Niños de 8 años quieren ser sicarios del CDG (VIDEO)

Publicado el

Local

Caballo regresa a una propiedad para rescatar a su familia del incendio Easy en California

Publicado el

Un caballo conmueve al mundo después de que las cámaras de los noticieros registraran el momento en que regresa a una propiedad para rescatar a su familia de las llamas del incendio Easy en el sur de California. El animal ya había sido evacuado, pero resistió subir a un carruaje ya que le faltaba su familia.

El incendio Easy en el área de Thousand Oaks es el último que se ha desatado en el sur de California. El área alberga a varios ranchos, en donde se ha tenido que evacuar a cientos de animales entre vacas, caballos, cabras y aves.

Continuar leyendo

Sin categoría

Atropella a sus asaltantes

Publicado el

En un minuto, un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Continuar leyendo

Nacional

A punta de pistola, sujeto asalta a pasajeros de una combi en Neza (VIDEO)

Publicado el

A las 07:38 horas de este jueves, un grupo de pasajeros de una combi del municipio de Nezahualcóyotl fue víctima de un asalto a mano armada.

En redes sociales circula un video tomado por las cámaras de videovigilancia de la unidad  -aquellas con las que, según el gobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo, los criminales dejaría de asaltar-, que muestra el momento del atraco.

En este se ve a un sujeto abrir la puerta de la combi y apuntar con una pistola a los pasajeros; sin subir al vehículo, el hombre exige que le entreguen todos los objetos de valor, los recibe y después sale corriendo.

Luego del asalto, el chófer del transporte público cierra la puerta y continúa su camino como si nada hubiera pasado; mientras que los pasajeros (asustados), a través de las ventanas, siguen con la mirada el rumbo del asaltante.

Continuar leyendo

Tendencias