Mantente en contacto

Nacional

Totti revela infierno del Covid-19

Publicado el

Supera Francesco Totti la Covid-19; pero, “no fue un paseo por el parque”.

Ya recuperado, Francesco Totti contó sobre su traumática experiencia con el coronavirus:

“Ahora me he recuperado y puedo decirles con algo de alivio que tuve COVID y no fue un paseo por el parque: la fiebre no baja, la saturación de oxígeno baja y las fuerzas se van”.

El el legendario exjugador de la Roma reveló que tuvo días complicados, pero se mostró agradecido por vencer el virus. “Con cierto alivio pero les puedo decir que no fue un paso por el parque. Tuve fiebre que no bajaba, saturación del oxígeno bajo y fuerzas que se iban“, comentó el campeón del mundo en Alemania 2006.

Nacional

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Publicado el

El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue arrestado en Estados Unidos por el FBI por un fraude millonario.

De acuerdo a versiones de medios estadunidenses, fue detenido en el aeropuerto a petición del FBI hasta ahora por defraudar a cuando menos 300 personas, con un total de 21 millones de dólares. Podría salir bajo fianza y llevar su juicio bajo arresto domiciliario con grillete electrónico.

De inmediato en las redes sociales, comenzaron los comentarios y los memes, sobre este hecho.

 

Continuar leyendo

Nacional

En Europa 12 equipos hacen oficial la creación de la Superliga

Publicado el

Casi 24 horas después del anuncio, se suceden las reacciones del fútbol del mundo a la creación de la Superliga

Los clubes fundadores son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Juventus, Inter y Milán.

Serán dos grupos de 10. A cuartos se clasifican los tres primeros y el ganador de la previa entre el 4º y 5º clasificado. Todo a doble partido.

La FIFA se pronunció tras el anuncio de la Superliga. “FIFA solo puede expresar su desaprobación a una “liga europea cerrada y de ruptura”, señaló el presidente  Gianni Infantino.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respondió : “Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo”.

 

Continuar leyendo

Nacional

Derek Chauvin es declarado culpable de los tres cargos por el asesinato de George Floyd

Publicado el

Un jurado de Minnesota encontró al expolicía culpable por los tres cargos de asesinato no intencional en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado en el asesinato de George Floyd en mayo de 2020.

Lo que debes saber:

Los miembros del jurado anunciaron su veredicto final después de aproximadamente 10 horas de deliberación. La sentencia tendrá lugar en ocho semanas y Chauvin permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta ese momento.

Los miembros del jurado fueron separados el lunes luego de los alegatos finales de ambos equipos legales. – Floyd, un hombre negro, murió bajo custodia policial el 25 de mayo de 2020, después de que Chauvin inmovilizara su rodilla contra el cuello de Floyd durante más de nueve minutos.

Continuar leyendo

Tendencias