Mantente en contacto

Local

Presunto ladrón recibió una paliza

Publicado el

Un presunto ladrón, de 23 años de edad, recibió una paliza el pasado sábado por la madrugada, cuando un grupo de vecinos y taxistas, lo sorprendieron intentando robar un vehículo en la zona del Periférico Ecológico, a la altura del Outlet.

El hombre acusado de ladrón, recibió una golpiza, quedó ensangrentado y suplicando porque no le hicieran daño, fue abandonado en el lugar. De tal manera que a la llegada de las autoridades policiales no había ninguna parte que lo señalara como el autor de algún delito. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el sujeto quedó detenido o libre.

Por medio de información difundida en redes sociales se observan fotografías y un video del presunto delincuente. En el video se le ve tenido en el piso, cuando un grupo de personas lo acusan de ser delincuente y él dice ser trabajador de una empresa de transporte.

El presunto delincuente se identificó como José Eduardo J. Z., de 23 años, el cual dijo ser originario de Ciudad de México. Las personas que lo capturaron indicaron que aparentemente este hombre solo venía a delinquir a Puebla. Sin embargo, le encontraron una licencia federal de conducir y una credencia que presuntamente lo acredita como empleado de una empresa de transportes.

Local

Amanece ejecutado en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la lateral de la autopista Puebla- México.Los hechos se presentaron a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.Fueron los automovilistas que circulan por la zona quién reportaron este cuerpo tirado.Ambulancias de SUMA confirmaron que no presentaba signos vitales y que tenía un disparo de arma de fuego.Se está en espera de las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Local

Olor a gas vuelve a alarma a vecinos de Barranca Honda

Publicado el

Un nuevo olor a gas en el ambiente volvió a alarmar a vecinos de las colonias Barranca Honda y Alianza Popular.

Los habitantes comenzaron a percibir lo más fuerte cerca de las 6 de la tarde, por lo que pidieron la presencia de protección Civil y bomberos.

Protección Civil del municipio de Puebla realizó un recorrido de revisión. El titular de esta dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, descartó que exista alguna fuga en la zona.

Dede cualquier forma garantizó una nueva revisión para tranquilidad de los vecinos.

Continuar leyendo

Local

Anuncia la SEP que reforzarán protocolos de entrada y salida de estudiantes

Publicado el

La Secretaría de Educación Pública en Puebla, informó que reforzarán protocolos de entrada y salida de estudiantes en todas las escuelas.

El titular de la dependencia Melitón Lozano Pérez, señaló que esta medida se toma después de los hechos que llevaron al asesinato de la menor Fátima, en la Ciudad de México.

A través de circulares la SEP ha ordenado a directores y maestros de planteles educativo implementar en esta disposición sobre todo en educación básica.

Continuar leyendo

Tendencias