Mantente en contacto

Local

Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Agua de Puebla para robar en un domicilio de la colonia Valle Dorado. Robaron efectivo y después escaparon a bordo de un vehículo Nissan, Tiidam color blanco. Al propietario lo dejaron amarrado de pies y manos.

Este robo ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este lunes en un domicilio de la 22-B Poniente entre la 33 Norte y el bulevar Norte.

De acuerdo con los vecinos, los delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playera blanca. Se sabe que estuvieron merodeando la zona. Finalmente tocaron en el domicilio en cuestión, en donde se presentaron como empleados de Agua de Puebla, para ello utilizaron un gafete.

Cuando el hombre les abrió, lo sometieron y amarraron. Los maleantes robaron 2 mil pesos en efectivo – según indicaron fuentes policiales –, no se llevaron electrodomésticos ni joyas, lo cual llamó la atención de las autoridades policiales.

El hombre logró desatarse una hora después y así es como salió espantado a pedir ayuda con los vecinos, los cuales dieron aviso al 911. Así es como acudieron elementos de la policía municipal y de la ministerial para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

 

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Local

Participan 8 mil jóvenes en sorteo militar

Publicado el

En el Estadio Ignacio Zaragoza se llevó a cabo el Sorteo Militar Nacional para conscriptos clase 2001 y remisos, en la capital del estado de Puebla, donde participaron un total de 8 mil 257 jóvenes.

Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Reclutamiento Municipal anunció que después del Sorteo Militar Nacional de este domingo 17 de noviembre en el Estadio Ignacio Zaragoza, jóvenes clase 2001 y remisos deberán sellar la cartilla con “bola blanca” o “bola negra”.

Los jóvenes clase 2001 y remisos deberán presentarse al deportivo Xonaca en campos de fútbol cualquiera de estos días 27, 28 y 29 de noviembre, el 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 13 de diciembre de 9 a 14 horas para el sellado de la cartilla militar, informó la jefa de reclutamiento.

Continuar leyendo

Local

No habrá parálisis en Tehuacán por detención de Patjane: Miguel Barbosa

Publicado el

En el Ayuntamiento de Tehuacán no habrá parálisis ante la ausencia del edil Felipe Patjane afirmó el góbernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa el mandatario informó que fue integrada una comisión para manejo administrativo y cambios en seguridad en aquel municipio.

Felipe Patjane Martinez fue asegurado la noche de este viernes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El funcionario contraería nupcias este sábado en el Estado de Morelos, con Paulina Vargas Sobrado, exdirectora de cultura.

Continuar leyendo

Tendencias