Mantente en contacto

Entretenimiento

La nueva tendencia de Tik Tok: Usar la caminadora para sentirte en el aeropuerto

Publicado el

Entretenimiento

Los Ángeles Azules lanzan ‘La cumbia del infinito’ con Pablo Lescano (VIDEO)

Publicado el

La agrupación de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, lanzaron una versión nueva de su tema de 1994 La cumbia del infinito junto al cantautor argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis, mismo que formará parte de su próximo material discográfico De Buenos Aires para el Mundo.

Jorge Mejía integrante del grupo y compositor de la mayoría de las canciones de Los Ángeles Azules, platicó con Notimex, acerca de los detalles del nuevo lanzamiento y su colaboración con Pablo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estrenan colaboración la MS y Snoop Dogg (VIDEO)

Publicado el

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrenó colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

A ver qué te parece 👇📹

Las reacciones en Twitter fueron diversas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ante emergencia sanitaria, ordena Gobierno federal reducir gasto en 50%

Publicado el

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa México, el Gobierno federal ordenó reducir el gasto en al menos 50 por ciento en los rubros de servicios generales y de operación.

De acuerdo con un oficio girado por la Secretaría de la Función Pública con fecha del 8 de abril y con la rúbrica de la titular Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, el propósito es que las áreas administrativas y finanzas de las dependencias no realicen pagos por conceptos no contratados ni comprometan recursos adicionales.

“A fin de liberar recursos para atender esta situación excepcional y en el entendido de que la operación del gobierno ha reducido la ocupación de oficinas y el uso de insumos, les solicitamos que apliquen estas medidas de racionalidad y austeridad en el ejercicio del gasto en cada una de las entidades y dependencias a su digno cargo”, se justifica en la circular.

La partida de servicios generales corresponde al recurso asignado a cubrir el costo de todo tipo de servicios contratados con particulares o instituciones del sector público, incluye los servicios oficiales requeridos para el desempeño de actividades vinculadas con la función pública

Continuar leyendo

Tendencias