Mantente en contacto

Entretenimiento

Falleció la actriz Lourdes Deschamps

Publicado el

Falleció Lourdes Deschamps, la entrañable “Lola Meraz” de Cero en Conducta.
A través de un comunicado, la Femexfut informa sobre el fallecimiento de Lourdes Deschamps Briones, productora de cine y esposa de Jesús Ramírez, DT de la Selección Nacional Sub17 campeona en 2005 Descanse en paz

Entretenimiento

Google recuerda cumpleaños de Chespirito

Publicado el

Conocido en todo el mundo como “Chespirito”, Roberto Gómez Bolaños fue un actor y productor mexicano que alcanzó gran fama con la serie “El Chavo del 8”. Hoy Google celebra al icónico comediante en el 91° aniversario de cumpleaños con un simbólico doodle.

Roberto Gómez Bolaños, que nació un día como hoy en la Ciudad de México, es recordado por ser el creador del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín, entre otros personajes entrañables que marcaron a varias generaciones de México y América Latina.

El talentoso mexicano recibió el apodo de ‘Chespirito’ por un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare. Lo bautizó así por su abundante producción y su baja estatura.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Emma Coronel aparece en reality show “Cartel Crew”

Publicado el

Hace unos días circuló el rumor de que Emma Coronel estaba negociando con Michael Blanco su partición en el reality show “Cartel Crew”, y ayer sorprendió al público de VH1 al hacer su primera aparición.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el avance de la segunda temporada de dicho reality show, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El “Guille” Franco roba cámara en concierto de los Jonas Brothers

Publicado el

Guillermo el ‘Guille” Franco decidió acompañar a su familia al concierto. Fue captado acompañando a sus hijas, pero parece que no la pasó del todo bien.

El video se ha vuelto viral debido al aspecto de desagrado que experimenta el ex futbolista de la selección mexicana de fútbol.

Continuar leyendo

Tendencias