Mantente en contacto

Local

Clausuran hotel tras la muerte del niño Santiago

Publicado el

Esta mañana el Ayuntamiento de San Pedro Cholula clausuró el hotel “María Sofía”, mismo en el que trabajaba de “viene viene” el niño Santiago, que murió tras recibir un impacto de bala el pasado 4 de mayo .

Sin embargo los sellos indican que este inmueble no ha pagado los derechos para su uso comercial.

Local

Proponen en el Congreso retirar patria potestad a padres violentos

Publicado el

La diputada Rocio García Olmedo, presentó una iniciativa para retirar la patria potestad, y perder el derecho de convivencia, a los padres que incurran en violencia familiar reiterada.

La iniciativa de reforma planteada por la legisladora priísta, contempla que se añada la fracción IV al artículo 627 del Código Civil y se reformen el primer y tercer párrafo del artículo 637.

El objetivo de poder preservar la niñez del infante

Continuar leyendo

Local

Poblana es agredida por su pareja y pide a las autoridades detenerlo

Publicado el

A través de su cuenta de Instagram, Montserrat Méndez Olarte publicó un video en el que muestra golpes en diferentes partes de su cuerpo, haciendo una denuncia directa a un joven estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Montserrat colocó el siguiente texto “No tengo palabras, nunca pensé estar tan cerca de una situación así́, es más, nunca pensé ser yo quien protagonizaría tan humillantes escenas, sé que he cometido muchos errores, pero…jamás dejaré que le vuelvas a hacer daño a nadie”

Continuar leyendo

Local

Crece ola de robos a usuarios de transporte; Barbosa anuncia operativos

Publicado el

El gobernador del estado de Miguel Barbosa, anunció operativos de seguridad en zonas estratégicas, contra asalto en transporte público.

Esto tras la ola de atracos registrados a bordo de las diferentes unidades que circulan principalmente la capital del estado.

Tan sólo este jueves se registraron 4 asaltos en menos de 2 horas.

entre las 6 y las 7 de la mañana de este jueves se registraron cuatro asaltos a usuarios de transporte público en diferentes puntos de la capital.

El primero de ellos a la unidad 24 de los “amarillos” , donde un hombre armado despojo a los pasajeros de sus pertenencias.

Posteriormente, tres delincuentes, también armados, robaron a usuarios a bordo de la ruta 28 unidad 13.

Finalmente cuatro sujetos asaltaron la ruta 44 cuando circulaba por la zona de Finanzas. Afortunadamente en ninguno de los atracos se registraron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias