Local
Asesinan a hombre en Texmelucan, cerca del bar “Los Primos”
*La víctima fue atacada a balazos en la calle San Francisco, colonia La Purísima; autoridades acordonaron la zona y ya investigan el caso.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. El crimen ocurrió sobre la calle San Francisco, en la colonia La Purísima, a escasos metros del bar “Los Primos”.
De acuerdo con testigos, el ataque fue directo. Sujetos armados interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar. La víctima cayó sobre la vía pública, donde fue encontrada por cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para permitir el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también acudió para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y se desconoce el motivo del ataque. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la creciente inseguridad y pidieron mayor vigilancia, especialmente en las inmediaciones de bares y zonas de esparcimiento nocturno.
🚨 || Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la calle San Francisco, colonia La Purísima, en el municipio de Texmelucan, Puebla. El ataque ocurrió cerca del bar “Los Primos”. La zona está acordonada en espera de la @FiscaliaPuebla y @SEMEFO. pic.twitter.com/SFsFZ0GHgs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2025
Local
Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa
*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado