Mantente en contacto

Local

Cateos dejan 21 detenidos por pipas de gas.

Publicado el

En un comunicado oficial la Fiscalía General de la República (FGR) informó el saldo de los cinco operativos de cateo que implementaron en Puebla y Amozoc el pasado martes. Hubo 21 presuntos delincuentes detenidos, 13 pipas de gas aseguradas, un camión de reparto de gas con 36 cilindros asegurado, tres camionetas tipo van, tres armas de fuego y cartuchos útiles, así como seis tanques con capacidad para 5 mil litros.

Los cateos tuvieron como origen el combate al robo de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y combatir la distribución del combustible de procedencia ilícita. Como se informó en este espacio, los operativos se efectuaron en: una casa en el Infonavit Amalucan; una bodega en la carretera a Canoa, a la altura del kilómetro 4.5; un Centro de carburación en la carretera a La Resurrección, estos tres puntos en Puebla capital; así como dos empresas gaseras ubicadas en Amozoc de Mota.

Local

Cortinazo a negocio en el centro histórico

Publicado el

Esta mañana y a plena luz del día saquearon amantes de lo ajeno, un negocio de ropa ubicado en la 3 Norte y 10 poniente, en el centro de la ciudad de Puebla.

El nombre de este comercio es “Rvainz’s Collextion” , cuyos propietarios dijeron que anoche al cerrar habían dejado dinero en efectivo.

Testigos de este atraco señalaron que hay una persona detenida, que fue puesto a disposición del ministerio público por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aún no se cuantifica el monto de lo robado.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer baleada en Xochimehuacán; el móvil del ataque fue un robo

Publicado el

Una mujer que fue baleada esta mañana en San Pablo Xochimehuacán, falleció hace unos minutos confirmaron los servicios de emergencia.

La otra persona lesionada es un hombre de aproximadamente 30 años, que está reportado como grave en el hospital de traumatología y ortopedia.

Una segunda mujer de aproximadamente 15 años, fue levantada por este comando armado, que les disparó desde dos camionetas en movimiento, pero minutos más tarde fue liberada.

Se mantiene operativo de búsqueda tanto en esta junta auxiliar como en la colonia Barranca Honda.

La víctima tenía 26 años y era junto con su familia propietaria de una tortillería llamada “La Guadalupana”.

Extraoficialmente se dio a conocer que el móvil de este ataque fue el robo de una camioneta Ford Ranger color negra.

Continuar leyendo

Local

Se desata balacera en Xochimehuacán; hay dos lesionados graves

Publicado el

Esta mañana hombres armados a bordo de dos camionetas, dispararon en contra un hombre y una mujer en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de Puebla capital.

Testigos lograron identificar al menos una decena de disparos, cerca de la secundaria técnica 44.

Una de las unidades de fue con dirección a San José los Cerros y el otro hacia el rastro, señalaron testigos.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de SUMA , quién atendió a los lesionados y los trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La Policía Municipal realiza un operativo de búsqueda de estos sujetos en la zona.

De manera extraoficial se sabe que fue encontrada una de las camionetas Ford Ranger que además cuenta con reporte de robo

Continuar leyendo

Tendencias