Mantente en contacto

Local

Cateo en el mercado Morelos arroja decomiso de drogas y un detenido

Publicado el

Local

Capturan a cuatro presuntos ladrones de tienda departamental

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que un juez vinculó a proceso a los cuatro detenidos por robo agravado al interior de una tienda departamental ubicada en la capital poblana.

En un comunicado, detalló que los implicados son Abel N., Eduardo N., Erick N. y Alejandro N., de 43, 36, 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Estas personas fueron aseguradas minutos después de que presuntamente sustrajeran diversos artículos de la cadena comercial localizada en la colonia Reforma Sur.

Indicó que policías municipales ubicaron a los imputados en la Unidad Habitacional Volkswagen II en posesión de teléfonos celulares, dos armas de fuego, municiones, martillos y mochilas.

Posteriormente, un juez de control, tras recibir los datos de prueba, vinculó a proceso a los cuatro hombres quienes además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo

Local

Se registra segundo deceso en Puebla por Coronavirus

Publicado el

El gobierno del estado reportó la segunda muerte por coronavirus en Puebla. Se trata de un hombre de 42 años que padecía VIH y que presentó un cuadro desfavorable del virus y falleció en el Hospital de Cholula, tras siete días de ventilación asistida.

Con este deceso suman 106 casos positivos de Covid-19. En rueda de prensa el secretariado de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que este caso no tiene relación con el primer caso, por lo que descartó que sea un familiar.

Continuar leyendo

Local

Descarta Miguel Barbosa ley seca en Puebla

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa descartó establecer ley seca en Puebla.

Esta versión que surgió en redes sociales se viralizó con el uso de fotografías falsas.

En conferencia de prensa el ejecutivo señaló:

En Puebla vamos a estar exhortando, vamos a estar recomendando , vamos a estar vigilando la regulación y autorregulación en la venta de alcohol.

El mandatario negó la versión del gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, que aseguró en conferencia de prensa que esta medida sería respaldada por los titulares de otros estados.

Un gobernador decía por ahí que era un acuerdo de los gobernadores dejar de vender cerveza a partir del viernes. Yo no he participado en ninguna reunión de ese tipo.

Continuar leyendo

Tendencias