Mantente en contacto

Nacional

Aseguran predio con restos óseos tras desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Publicado el

Autoridades de Jalisco informaron el aseguramiento de un predio en Lagos de Moreno, en el que fueron halladas armas y restos óseos.

Lo anterior forma parte de las investigaciones de la desaparición de cinco jóvenes desde el viernes 11 de agosto.

La propiedad está ubicada en privada el Sabino, al cruce con camino Real de Zacatecas, sitio donde se realizó un cateo y fueron asegurados cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.

Todo el material encontrado se integró a la carpeta de investigación y los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de los cinco jóvenes.

Cabe destacar que, no es el primer predio asegurado durante las labores de búsqueda de los jovenes, pues el 16 de agosto se aseguró una finca en donde se presume que estuvieron.

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Publicado el

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PRI-PAN-PRD-RSP, Ricardo Arizmendi, fue asesinado la tarde del 28 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

El asesinato de Arizmendi Reynoso se suma en un contexto de creciente violencia y criminalidad en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por este caso.

Continuar leyendo

Nacional

Reportan muerte de 7 monos aulladores en Veracruz por calor extremo

Publicado el

Pobladores y medios de comunicación local han reportado la muerte de otro 7 monos aulladores en el estado de Veracruz, debido a las altas temperaturas.

Los pobladores del municipio de Hueyapan de Ocampo, pidieron el auxilio de Protección Civil para poder salvar a los animales afectados.

A través de un video transmitido en redes sociales se observa como personal de Protección Civil asiste a una cría de mono que se cayó de un árbol.

Por su parte, la prensa local informó que Katia Andrade Escobar, directora de la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas, dijo que el personal de la reserva visitará la zona para proporcionar alimentos e hidratación a los monos restantes.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red