Mantente en contacto

Nacional

Cuerpos hallados en Ensenada sí serían de los surfistas extranjeros desaparecidos: FGE

Publicado el

Los tres cuerpos que fueron localizados en un pozo de Ensenada, Baja California, sí serían de los dos hermanos australianos y su amigo estadounidense, reveló la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con El Financiero TV, la fiscal María Elena Andrade Ramírez informó que hay tres detenidos (dos hombres y una mujer) que podrían estar relacionados con los desaparición de los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, así como el estadounidense Jack Carter Road, cuyo vehículo, una Chevrolet Colorado color blanca, fue hallado por las autoridades abandonado y calcinado.

María Elena Andrade Ramírez señaló que sólo se espera la llegada de los familiares para la identificación de las víctimas.

Andrade Ramírez detalló que, con base en las investigaciones, consideran que el crimen habría sido “circunstancial”, pues señaló que los presuntos culpables intentaron apoderarse del auto de los turistas.

Indicó que estas personas se encontraban armadas, por lo que al oponer resistencia, los extranjeros fueron baleados.

Los tres turistas habían reservado el sábado un alojamiento en Rosarito, pero nunca llegaron a su destino, según publicó en Facebook la madre de los dos hermanos australianos, Debra Robinson.

Nacional

Reportan muerte de 7 monos aulladores en Veracruz por calor extremo

Publicado el

Pobladores y medios de comunicación local han reportado la muerte de otro 7 monos aulladores en el estado de Veracruz, debido a las altas temperaturas.

Los pobladores del municipio de Hueyapan de Ocampo, pidieron el auxilio de Protección Civil para poder salvar a los animales afectados.

A través de un video transmitido en redes sociales se observa como personal de Protección Civil asiste a una cría de mono que se cayó de un árbol.

Por su parte, la prensa local informó que Katia Andrade Escobar, directora de la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas, dijo que el personal de la reserva visitará la zona para proporcionar alimentos e hidratación a los monos restantes.

Continuar leyendo

Nacional

Esconden a perrita en mochila para reencontrarse con su dueño hospitalizado

Publicado el

Una perrita de raza pomerania llamada Catarina, fue escondida en una mochila para que se pudiera reencontrar con su dueño, quien se encontraba internado en un hospital.

El emotivo encuentro se difundió en TikTok, donde se hizo rápidamente viral. Al parecer, sus familiares aprovecharon el tiempo de visitas para ocultar al animal y llevárselo a su papá.

Al salir de la maleta, la perrita no contuvo su felicidad y movía la cola sin cesar al ver a su dueño.

@alimarinbazan

Camuflamos a Catalina en una mochila y la metimos a un Hospital para que vea a su dueño #animalestiktok #animalista #amorporlosanimales #amorporlosperros #mascotas #cajamarca @Baudelio Marín Machuca

♬ sonido original – Ali Marín B

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cadáver putrefacción al fondo de una barranca en Panotla

Publicado el

En avanzado estado de putrefacción y dentro de un costal, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca en el municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala.

Trasciende que, podría tratarse de  Ángel Rafael N., el conductor de Uber que fue reportado como desaparecido la semanas pasadas.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Asimismo, de manera extraoficial, se dio a conocer que los presuntos responsables de este homicidio ya estarían identificados y detenidos.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red