Mantente en contacto

Internacional

Alumna es sometida para robarle mientras tomaba clases por zoom

Publicado el

Las clases en línea servirán para proteger a los alumnos del riesgo de contagiarse de COVID-19, pero no de la inseguridad. Ésa llega a domicilio, como puede verse en el video que circula en redes, tomado de una clase vía Zoom de una escuela de Durango, capital del Estado.

Mientras un grupo de alumnos tomaba su primer día de clases por medio de la plataforma Zoom, fueron testigos de cómo una de sus compañeras fue amordazada por un delincuente que ingresó a su domicilio para llevarse el vehículo de la familia.

Internacional

¡Creelo! Anda con centenares de abejas en los brazos

Publicado el

A pesar de lo que pueda parecer, las abejas no son animales violentos. Es más, sólo atacan si es en defensa propia o de su colmena, porque saben que clavar ese aguijón es sinónimo de su muerte.

Normalmente lo hacen apicultores profesionales, pero otras veces hay que improvisar. Es lo que le sucedió a un joven dominicano, que se volvió viral en TikTok y Reddit por su especial manera de trasladar una colmena: utilizando su propio brazo como “autobús” particular.

En las imágenes se ve al muchacho caminando tranquilamente por la calle con la colmena en su brazo izquierdo, con la abeja reina “viajando” en su muñeca, que según dice “es dónde tienen que estar las reinas”.

Cuando le preguntan si no está asustado de que le puedan picar o algo, él se encoge de hombros y responde que no, porque “conocen a su dueño”.

 

Continuar leyendo

Internacional

Viral: Golpea a mujer policía y lo matan

Publicado el

Este hombre agredió a una mujer oficial, tomó el arma y disparó contra ella. El apoyo llegó y él levantó los brazos para entregarse, pero él olvidó un detalle, q estaba en Estados Unidos …y fue dado de baja.

Continuar leyendo

Internacional

Amarran a un anciano a un poste por andar paseando en cuarentena

Publicado el

A través de redes sociales, se viralizó un video donde un anciano de China, fue atado a un árbol por pasear por la calle cuando debía estar en cuarentena.

Aunque a simple vista parece una medida exagerada, en aquella nación se está castigando de forma severa, a quienes están incumpliendo con las medidas de restricción para venir la propagación del covid-19.

Continuar leyendo

Tendencias