Mantente en contacto

Internacional

VIDEO #HotCoilChallenge, el nuevo y peligroso juego que te incita a quemarte la piel

Publicado el

 

Se debe calentar una hornilla de cocina eléctrica al máximo y colocar la mano.

Primero surgieron las pastillas de detergente Tide como juego viral del 2018, y ahora el ‘HotCoilChallenge’ pretende desbancar a un nuevo y absurdo reto.

En esta ocasión surgió a través de Reddit, donde el asunto se tornó extremadamente peligroso debido a que los concursantes deben calentar una hornilla de cocina eléctrica al máximo y colocar su brazo o mano sobre ella para mantenerla allí el mayor tiempo posible.

Por supuesto que esto pone en riesgo la salud y hasta la propia vida, por lo que padres de familia, así como diversas autoridades han alzado la voz para advertir sobre las consecuencias de sumarse a juegos de este tipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Internacional

Rusia controla el 20% de Ucrania: Volodimir Zelenski

Publicado el

La guerra lanzada por el presidente ruso, Vladimir Putin, el pasado 24 de febrero dura ya 100 días.

“Hoy, alrededor del 20% de nuestro territorio está controlado por los ocupantes, es decir, cerca de 125.000 kilómetros cuadrados”, dijo el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

 

Oficiales militares dijeron el jueves que los combates continúan en partes de las regiones de Luhansk y Donetsk mientras las fuerzas rusas intentan tomar más del área.

Mientras que el Consejo Europeo aprobó este jueves su sexto paquete de sanciones contra Rusia.

El nuevo paquete incluye la prohibición de las importaciones de petróleo ruso vía marítima, que se supone que reducirá el 92% de las ventas de petróleo de Rusia a la Unión Europea (UE) para finales de este año.

 

También excluye al banco más grande de Rusia, Sberbank, del sistema de pago internacional SWIFT y a otras dos instituciones financieras, y prohíbe las actividades de tres emisoras estatales rusas más en la UE.

Así mismo, el paquete introduce la prohibición de viajar y la congelación de activos de los empleados de la administración militar y responsables de los asesinatos en la localidad ucraniana de Bucha.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Internacional

Israel Cierra sus Fronteras

Publicado el

Israel vuelve a cerrar sus fronteras a todos los extranjeros durante dos semanas para contener la propagación de la variante ómicron de Covid de la que ya hay un primer caso en el país.

El gabinete interministerial de coronavirus se reunió esta noche de urgencia durante más de tres horas y decidió el cierre de los aeropuertos a vuelos internacionales de todo el mundo, así como reimponer la cuarentena obligatoria a los israelíes que regresen al país.

Israel se convierte así en el primer país del mundo en blindar completamente sus fronteras ante esta nueva variante y las nuevas restricciones entrarán en vigor la medianoche del domingo 29 al lunes 30 de noviembre, 24 horas después de su anuncio.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Internacional

Sigue el Avance de Ómicron

Publicado el

La variante Ómicron de COVID-19 suma 104 casos confirmados en todo el mundo después de que las autoridades sanitarias de Sudáfrica informaran por primera vez de su identificación.

El pasado 25 de noviembre la Plataforma de Innovación en Investigación y Secuenciación de KwaZulu-Natal de Sudáfrica informó el descubrimiento de una nueva variante de COVID-19 identificada como B.1.1.529.

El profesor Tulio de Oliveira explicó que la variante, más tarde nombrada Ómicron por la Organización Mundial de la Salud conforme al alfabeto griego, presenta “una constelación muy inusual de mutaciones”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias