Mantente en contacto

Local

Van 923 niños contagiados por coronavirus

Publicado el

La Secretaría de Salud dio a conocer que en Puebla han registrado 923 menores de edad que han sido contagiados por Coronavirus, de los cuales 16 perdieron la batalla contra esta enfermedad.

 

En rueda de prensa el titular de la dependencia José Antonio Martínez García detalló que en la entidad se han contagiado 51 bebés, menores de un año, de los cuales cinco perdieron la vida, siendo este grupo de edad, el que más decesos contabilizó.

 

Asimismo, mencionó que en el rango de uno a cinco años se registran 64 contagios y cuatro defunciones; a su vez en los que tienen de seis a 10 años, hay un total de 105 casos y solo una pérdida humana.

 

Finalmente, entre los 11 y 15 años se enumeraron 207 casos positivos, de los cuales dos murieron; así como 499 contagiados entre los 16 y 20 años, registrándose cuatro decesos.

Local

Hombre se lanza de un cuarto piso en El Alto; estaba alcoholizado

Publicado el

Un hombre bajo los influjos del alcohol se lanzó de un cuarto piso de un estacionamiento ubicado sobre Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo, del Barrio El Alto.

El masculino fue identificado como Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, y debido a las lesiones que presentó, falleció en el lugar.

Ante la terrible escena, su padre solicitó apoyo de los servicios de emergencia, narrando que mientras salió de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento para lanzarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebña realizó las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan torso humano en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

Durante la tarde de este martes, fue encontrado un torso humano en la localidad de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que estaba envuelto en una lona, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

La Fiscalía del Estado de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para econtrar a los responsables que abandonaron dicho torso, así como cononocer la identidad de la misma.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras presuntamente caer a un canal de riego en Huaquechula

Publicado el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un canal de aguas de riego en Rancho La Milpa, perteneciente a la comunidad del Paraíso en Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría caído de manera accidental al agua, ya que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1782920929657425994

 

Continuar leyendo

Tendencias