Local
Van 59 mil muertes por Covid-19 en México hasta este jueves
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 20 de agosto que México acumula 543 mil 806 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 6 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. De la misma forma, se contabilizan 59 mil 106 muertes oficiales en este día ochenta y dos de la “Nueva Normalidad”.
De ayer a hoy, se confirmaron 6 mil 775 casos nuevos de COVID-19 en México. Y, de la misma forma, aún hay 82,786 pacientes sospechosos de padecer la enfermedad en espera de confirmación.
Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 371 mil 638 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 543 mil acumulados en México.
Y, de la misma forma, 591 mil 637 personas estudiadas han dado negativo en la prueba de COVID-19.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

