Local
Suspenden uno de los procesos en contra de Saúl Huerta
Un juez en materia de amparo determinó suspender de manera provisional el segundo proceso en contra del exdiputado federal de Morena, Benjamín Saúl “N”, por presunto abuso sexual equiparado agravado contra un menor en 2021.
Este miércoles se llevó a cabo una audiencia intermedia por este caso y al finalizar el juez de Control que celebró el acto judicial, fue notificado de la decisión de su homólogo adscrito en materia de amparo.
El abogado Wilfrido Castillo explicó que hasta que el amparo no se resuelva, el proceso queda suspendido provisionalmente.
Por su parte, la Fiscalía aseguró que ya “prepara todos los elementos de prueba con los que cuenta para llevar a juicio a Benjamín Saúl “N”, una vez que se resuelvan los mismos”.
Prepara #FGJCDMX elementos de prueba para llevar a juicio a Benjamín Saúl "N" https://t.co/xvkd7qHZqK @ElBigDataMx @elsolde_mexico @LaRazon_mx @lajornadaonline @laprensaoem @adn40 @LaCronicaDeHoy @unomasunomx @UnoNoticias @telediario @NTelevisa_com @AztecaNoticias pic.twitter.com/wg5dzI5iQU
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 12, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026