Local
SSC detuvo a tres integrantes de la banda del Abuelo
En inmediaciones de la colonia La Lagunilla, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de tres hombres identificados como presuntos integrantes de “La banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.
Mediante un operativo, policías municipales de la Región Norte, Zona Tres, detuvieron a Ignacio “N.”, de 43 años de edad; Rafael “N.”, de 40 años de edad y Ricardo “N.”, de 38 años de edad, cuando desmantelaban un vehículo que fue reportado como robado de forma violenta a su propietario, durante la madrugada de este viernes.
Asimismo, se aseguró un inmueble donde se resguardaban y utilizaban para cometer esta actividad ilícita. En el lugar, se hallaron diversas autopartes de, al menos, cinco automóviles robados y, además, se aseguraron dos automotores más que utilizaban los probables responsables para cometer sus fechorías.
Los ahora detenidos estarían relacionados en múltiples robos de vehículo en colonias como: Amalucan, Francisco Javier Clavijero, Chapultepec y Humboldt.
La Policía Municipal de Puebla mantiene vigilancia en el lugar de los hechos y resguarda el inmueble. Conforme a protocolo, se hará de conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.
#ÚltimaHora 🚨 I La Policía Municipal de Puebla 🚔 detuvo a tres presuntos integrantes de “La banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo 🚗.
✳️ La intervención permitió localizar un inmueble con automóviles desmantelados.
Si los reconoce ¡denúncielos! pic.twitter.com/ZvhydEJWB0
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 3, 2022
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026