Local
SSC detuvo a tres integrantes de la banda del Abuelo
En inmediaciones de la colonia La Lagunilla, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de tres hombres identificados como presuntos integrantes de “La banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.
Mediante un operativo, policías municipales de la Región Norte, Zona Tres, detuvieron a Ignacio “N.”, de 43 años de edad; Rafael “N.”, de 40 años de edad y Ricardo “N.”, de 38 años de edad, cuando desmantelaban un vehículo que fue reportado como robado de forma violenta a su propietario, durante la madrugada de este viernes.
Asimismo, se aseguró un inmueble donde se resguardaban y utilizaban para cometer esta actividad ilícita. En el lugar, se hallaron diversas autopartes de, al menos, cinco automóviles robados y, además, se aseguraron dos automotores más que utilizaban los probables responsables para cometer sus fechorías.
Los ahora detenidos estarían relacionados en múltiples robos de vehículo en colonias como: Amalucan, Francisco Javier Clavijero, Chapultepec y Humboldt.
La Policía Municipal de Puebla mantiene vigilancia en el lugar de los hechos y resguarda el inmueble. Conforme a protocolo, se hará de conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.
#ÚltimaHora 🚨 I La Policía Municipal de Puebla 🚔 detuvo a tres presuntos integrantes de “La banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo 🚗.
✳️ La intervención permitió localizar un inmueble con automóviles desmantelados.
Si los reconoce ¡denúncielos! pic.twitter.com/ZvhydEJWB0
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 3, 2022
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026