Local
Sexagenario desaparecido fue encontrado muerto en Huaquechula

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto a un hombre de la tercera edad que se encontraba desaparecido desde el 15 de junio. Era oriundo de Tlapanalá y lo localizaron muerto en terrenos pertenecientes a San Diego Organal, en el municipio de Huaquechula.
El cuerpo de Bartolomé Álvarez Blanco, de 66 años de edad, fue localizado en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería que conduce a San Diego Organal. Fueron los lugareños los que encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
La familia de Bartolomé denunció la desaparición del sexagenario ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el hombre fue visto por última vez el 15 de junio. En el boletín de desaparición se indicó que vestía pantalón color gris, camisa negra y suéter beige.
Fue este jueves cuando el cuerpo fue localizado en el paraje Los Cerritos, hasta donde acudió el personal de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se esperan los resultados de necrocirugía para conocer la causa de muerte del hombre. El expediente iniciado por este caso es FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS- I/013737/2021. Fueron sus familiares quienes arribaron al lugar y realizaron el pleno reconocimiento del cuerpo.
Local
Entregan bastones durante la “Jornada de la Gente” en Puebla

*Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se realizó la “Jornada de la Gente” junto al Zócalo de Puebla, donde se entregaron bastones y brindaron diversos servicios gratuitos.
Puebla, Pue.– Con un mensaje de apoyo y esperanza, esta mañana se llevó a cabo la “Jornada de la Gente” junto a la plancha del Zócalo de Puebla, una iniciativa que busca acercar servicios y atenciones gratuitas a la ciudadanía.
Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, psicológicos, jurídicos y de fisioterapia, además de actividades de bienestar y orientación para emprendedores.
Durante la jornada, se realizó la entrega de bastones a personas que más lo necesitan, en un gesto que refleja el cariño y compromiso de los organizadores con los radioescuchas y la comunidad poblana.
El evento reunió a instituciones educativas, empresas y asociaciones civiles que se sumaron para ofrecer atención gratuita, reafirmando el sentido solidario y la vinculación social que promueve Cinco Radio a través de esta iniciativa.
🦯 || Durante la “Jornada de la Gente” compartimos apoyo y esperanza al entregar bastones a quienes más lo necesitan. Un gesto que refleja el cariño y compromiso que tenemos con nuestros Redescuchas. pic.twitter.com/oEiEUetXv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2025
Local
Último paciente de explosión en Iztapalapa recibe alta del ISSSTE
Gastronomía
Inauguran la 17ª Feria de la Cecina en Atlixco

*La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la apertura de la Feria de la Cecina en el Mercado Ignacio Zaragoza, que busca impulsar la economía y preservar la tradición gastronómica.
Atlixco, Puebla.– La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la inauguración de la 17ª Feria de la Cecina, celebrada en el Mercado Ignacio Zaragoza, donde destacó que los mercados representan el corazón económico y social del municipio.
Durante el evento, la alcaldesa invitó a locales y visitantes a disfrutar de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, en la que participan 26 expositores: 14 del Mercado Benito Juárez y 12 del Mercado Ignacio Zaragoza.
En esta edición, se espera comercializar más de 5.5 toneladas de cecina, así como una derrama económica superior a 4 millones de pesos, derivada del consumo en restaurantes, hospedajes y comercios locales.
La Feria de la Cecina se ha consolidado como una de las más representativas del municipio, ofreciendo además una amplia variedad de productos tradicionales, música en vivo y actividades familiares que fortalecen la identidad y el turismo de Atlixco.
Ariadna Ayala subrayó que su gobierno continuará impulsando acciones que promuevan el desarrollo de los mercados municipales y el consumo local, pilares fundamentales del bienestar económico de las familias atlixquenses.
-
LocalHace 3 días
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
LocalHace 3 días
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado
-
NacionalHace 10 horas
Destituyen al director del penal “La Mesa” en Tijuana
-
LocalHace 3 días
Hallan sin vida a Celeste Barrios; continúa búsqueda de su esposo