Local
Hallan cráneo humano en terreno baldío de Huaquechula

Fue hallado un cráneo humano en un terreno baldío en la comunidad de Huejotal, perteneciente al municipio de Huaquechula, Puebla.
Se desconoce si pertenece a un hombre o mujer. El hallazgo ocurrió el pasado sábado alrededor de las 15:30 horas, por algunos lugareños.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte. Posteriormente se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.
Cabe destacar que el jueves pasado, un perro llevó un brazo humano hasta el domicilio de su propietaria, por lo que se presume que podría pertenecer a la misma persona.
➡️💀 | | Hayan cr4n30 humano en un terreno baldío en la comunidad de Huejotal, en el municipio de Huaquechula. Se desconoce si pertenece a un hombre o mujer. Cabe destacar que el jueves pasado, un perro llevó un brazo humano hasta el domicilio de su propietaria, por lo que se… pic.twitter.com/OaQ8scmqcp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2023
Perro encuentra brazo humano y lo lleva hasta la casa de su dueña
Local
Intento de asalto en el centro de Atlixco deja un herido

*Dos sujetos fueron detenidos tras intentar asaltar un negocio de celulares en la 3 Sur; extraoficialmente se reporta una persona herida por arma de fuego.
Atlixco, Pue.— La noche de este lunes se registró un intento de asalto en un negocio de telefonía celular ubicado sobre la calle 3 Sur, en pleno centro del municipio de Atlixco.
De manera preliminar, se sabe que dos hombres habrían ingresado al establecimiento con intenciones de robo, lo que generó una rápida movilización policiaca. Ambos sujetos fueron detenidos en el lugar.
En el sitio también se reportó una persona lesionada por arma de fuego, información que hasta el momento se mantiene como extraoficial, en espera del pronunciamiento de las autoridades correspondientes.
El área fue acordonada y elementos de seguridad municipal realizaron las diligencias correspondientes. La víctima fue atendida por cuerpos de emergencia.
Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial sobre lo ocurrido y el estado de salud de la persona lesionada.
🚨|| Intento de asalto esta noche en un negocio de celulares en la calle 3 Sur, en el centro de Atlixco. Dos sujetos fueron detenidos y, de forma extraoficial, se reporta una persona lesionada por arma de fuego. pic.twitter.com/NElPg5FwhA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2025
Local
Lupita Cuautle refuerza valores cívicos en su gobierno

*La presidenta de San Andrés Cholula encabezó la ceremonia cívica de julio y entregó reconocimientos a personal jurídico por su labor profesional.
Local
Sorpresa en Puerto Vallarta: extranjeros pasean mascota exótica en el Centro

*La escena generó debate sobre tenencia responsable y regulación de especies fuera de su hábitat.
Puerto Vallarta, Jal.– Una peculiar escena sorprendió a vecinos y turistas en el Centro de Puerto Vallarta, donde un grupo de extranjeros fue captado paseando una mascota exótica por la vía pública.
La presencia del animal, atrajo la atención de los transeúntes, algunos de los cuales tomaron fotos y videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
El hecho generó comentarios divididos: mientras algunos lo tomaron como una curiosidad turística, otros expresaron preocupación sobre la tenencia responsable de fauna exótica y los posibles riesgos que implica sacar de su hábitat natural a estos animales.
Especialistas en protección animal recordaron que la posesión de especies exóticas está sujeta a regulación federal y requiere permisos específicos, además de condiciones adecuadas para su bienestar.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial, aunque no se descarta que intervengan para verificar la legalidad de la posesión y el trato hacia el ejemplar.
-
InternacionalHace 3 días
Ola polar deja varados a más de 200 camiones en la frontera
-
LocalHace 2 días
VIDEO: León escapa en Pakistán y ataca a transeúntes en plena calle
-
LocalHace 14 horas
Cerrado acceso a San Lorenzo y FINSA por presunto huachicoleo
-
LocalHace 16 horas
Robos y riñas provocan alarma en Plaza Cristal de Puebla