Mantente en contacto

Local

Se registran dos fuertes incendios en San Lorenzo Almecatla

Publicado el

Durante la madrugada de este viernes, se registró dos fuertes incendios en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, donde se desató un fuerte operativo entre servicios de emergencia y policía municipal, así como estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los siniestros se originó al interior de una bodega de madera, mientras que el segundo se encuentra en la subestación de la Comisión Federal de Electicidad en San Lorenzo Almecatla.

Protección Civil del Estado dio a conocer a tavés de sus redes sociales que, en ambos incendios no existe población en riesgo ni personas lesionadas.

En el primer incendio como medida preventiva se estableció un perímetro de seguridad de 50 metros y se evacuaron a 50 personas aproximadamente. El fuego está controlado; sin embargo se muestra muy aparatoso debido al material que se combustiona.

Por su parte en el segundo incendio aún se trabaja en la mitigación del mismo, sin que exista afectación en viviendas ni lesionados.

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral

Publicado el

¡Habemus Papam! Sonarán las campanas de Puebla en honor al nuevo Papa

*El Gobierno del Estado reportó avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla, con acciones de limpieza, restauración y conservación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red